Cuéntame: actores que perdieron la vida después de salir en la serie

‘Cuéntame’ es una de las series favoritas para una gran parte del público en España. Desde que se emitió el primer capítulo allá por el año 2001, han sido varias las generaciones que durante alguna de las 21 temporadas emitidas, o incluso en todas, se han enganchado a las historias de la familia más famosa de la televisión en nuestro país. La familia Alcántara.

Y claro, 20 años de emisión en La 1 y 21 temporadas dan para mucho. A lo largo de todo este tiempo han sido muchos los actores que han desempeñado papeles de distinto peso en la serie. Tanto personajes con un gran peso en la trama argumental, como actores con apariciones residuales. Y han sido tantos que, irremediablemente, muchos han muerto. Precisamente en este artículo te hablamos de varios de los actores que han participado en ‘Cuéntame’ y que han fallecido tras aparecer en la serie. Sigue leyendo si quieres enterarte de quiénes son.

Roberto Cairo dio vida al entrañable Desi en ‘Cuéntame’

Los Grandes «Caídos» De Cuéntame

Uno de los personajes de ‘Cuéntame’ que más peso hayan tenido en la trama es Desi. Pero el actor que lo interpretaba, Roberto Cairo, falleció hace ya 5 años. Al ser tan joven fue una pérdida dolorosa. Además de perder una gran persona, la producción también perdió a un gran personaje. Desi era el mejor amigo del protagonista de la serie, Antonio Alcántara.

Sus primeras apariciones coinciden con el principio de las emisiones de la serie, en el año 2001. Y actuó hasta la temporada 15 incluida. Y aunque Desi empezó siendo un personaje secundario, poco a poco su carisma le hizo ganar peso en la trama hasta llegar a convertirse en uno de los personajes principales. Sabemos que hay muchas personas que echan de menos a Roberto Cairo por el papel que hacía en esta serie.