Cuéntame: actores que perdieron la vida después de salir en la serie

‘Cuéntame’ es una de las series favoritas para una gran parte del público en España. Desde que se emitió el primer capítulo allá por el año 2001, han sido varias las generaciones que durante alguna de las 21 temporadas emitidas, o incluso en todas, se han enganchado a las historias de la familia más famosa de la televisión en nuestro país. La familia Alcántara.

Y claro, 20 años de emisión en La 1 y 21 temporadas dan para mucho. A lo largo de todo este tiempo han sido muchos los actores que han desempeñado papeles de distinto peso en la serie. Tanto personajes con un gran peso en la trama argumental, como actores con apariciones residuales. Y han sido tantos que, irremediablemente, muchos han muerto. Precisamente en este artículo te hablamos de varios de los actores que han participado en ‘Cuéntame’ y que han fallecido tras aparecer en la serie. Sigue leyendo si quieres enterarte de quiénes son.

Álex Angulo, paso breve por la serie de un gran actor

Álex Angulo Cuéntame

Su paso por la serie fue breve y no debería estar en esta lista en circunstancias normales, puesto que es el único que no murió por edad o enfermedad, sino a causa de un trágico accidente de tráfico en 2014, en plena vida profesional. Se dio a conocer en todo el país con su icónico personaje de cura satánico en ‘El Día de la Bestia’, de Álex de la Iglesia. Habitual de series de televisión y un secundario de lujo en el cine, en ‘Cuéntame’ apenas tuvo presencia ya que sólo participó en el último capítulo de la décima temporada, interpretando al ángel de la guarda de Antonio Alcántara y en un episodio-homenaje a la novela de Charles Dickens, ‘Cuento de Navidad’.