viernes, 29 marzo 2024 8:17

60 kilos: este es el ‘sueño’ de Simeone

-

Cuando se habla del Atlético de Madrid que entrena Diego Simeone se sabe que es un equipo que ha ido creciendo durante todos los años en los que el argentino ha estado al mando. Ya no es ese equipo que se encarga de animar las cosas y si puede gana algún título por el camino; ahora lucha en igualdad con los más grandes en España y quiere hacer lo propio en Europa. En ese sentido ya sabe que necesita mejorar en algunos puestos específicos y uno de ellos es un ataque que depende mucho de un Luis Suárez que no será eterno; por eso un joven ya figura para integrarse al ataque rojiblanco.

Dominik Szoboszlai es el jugador en el que Simeone se habría fijado para mejorar su ataque. Y es que sin ser delantero centro, el húngaro tiene unos números fantásticos que lo hacen una pieza más que apetecible para cualquier equipo. Esa capacidad para llegar al área, su potencia al correr con el balón, la gran pegada que tiene y ese buen olfato goleador lo hacen un jugador más que apetecible y que no se entiende como no lo están aprovechando más en el Leipzig. Ahora mismo el equipo alemán lo tiene muy bien valorado; aunque la verdad es que podría empezar a escuchar ofertas y allí es que el entrenador del Atlético aparece muy atento.

Simeone alucina con sus números

Simeone Atlético Recompensa

Entre lo que más sorprende de Szoboszlai es que sus números son una pasada y aún así no logra ser titular. Con solo ocho titularidades ha logrado anotar seis goles y dar tres asistencias; todo eso sin ser delantero centro. Realmente son registros impresionantes que demuestran que sus molestias van quedando cada vez más en el olvido y que el interés de Simeone y otros grandes está más que justificado. El estratega colchonero ya sabe que son 60 millones de euros los que lo separan de tener al húngaro, pero no se rendirá hasta poder contar con él.