Pokemon Diamante Brillante y Perla reluciente: fecha de venta, características y precios

-

Lanzados por primera vez para Nintendo DS en Norteamérica en 2007, Pokemon Diamante Brillante y Perla reluciente introdujeron a millones de jugadores a la serie y fueron los siguientes en la fila de remakes después de que salieran Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire en 2014.

Después de siete años de espera, los remakes están casi sobre nosotros y estamos recreando Sinnoh en todo su esplendor anterior.

4
Se lanzarán en Nintendo Switch el 19 de noviembre

Ambos son remakes de las versiones originales de Pokemon Diamante Brillante y Perla reluciente para Nintendo DS, con imágenes actualizadas y otras mejoras de juego. Además del huevo de Manaphy, todos los que compren una copia antes del 21 de febrero también pueden recibir atuendos de entrenador basados ​​en los de Pokémon Platinum.

Una nueva aventura de Pokémon titulada Pokemon Legends: Arceus también llegará a Nintendo Switch unos meses después, el 28 de enero. También tiene un bono de compra anticipada. Todos los que elijan el juego antes del 9 de mayo de 2022 pueden recibir un traje de kimono Hisuian Growlithe para su personaje de jugador.