Quantcast

Antonio José y “Fénix”, su nuevo álbum

El cantante cordobés Antonio José presenta “Fénix”, su quinto álbum de estudio. Se acompaña al lanzamiento el recién estrenado videoclip de ‘Lo que hará mi boca’ con la colaboración de Morat, el tercer single.

El vídeo musical de ‘Lo que hará mi boca‘ con Morat fue rodado en España a cargo de la productora The Panda Bear Show y dirigido por Pablo Hernández con producción de Pacho Martínez. Como anteriores adelantos, se publicaron los singles ‘Te han visto llorar’ y ‘Tal vez’ con Alejandro Fernández. “Fénix” llega dos años después de su último disco “Antídoto2” y su posterior reedición. En el disco cuenta con invitados especiales de América Latina: el mexicano Alejandro Fernández , el grupo colombiano Morat, Andrés Cepeda también desde Colombia, y el venezolano Sanluis.

1.Te han visto llorar
2.Tal vez – con Alejandro Fernández
3.Nadie como yo
4.Lo que hará mi boca – con Morat
5.Que alguien me lo explique
6.Por mil razones
7.No fue en vano – con Andrés Cepeda
8.En voz alta
9.Olvidarte – con Sanluis
10.Te quiero tanto
11.Vamos

Según el comunicado: «Una emocionante bitácora que documenta ese proceso de evolución. Su inteligente ciclo narrativo aborda distintos estados de ánimo –de la decepción a la ilusión– para desembocar en un final abierto y lleno de esperanza con ‘Vamos’. Superando el vértigo y exponiéndose más que nunca –siendo él mismo, en definitiva–, Antonio José nos recuerda que la música puede tener propiedades curativas. Él ha aprovechado la oportunidad de sanación brindada por estas canciones. Ahora toca compartirlas por todo el mundo, reencontrarse con sus seguidores. El vuelo de “Fénix” va a ser apasionante«.

Antonio José Fénix

Antonio José fue conocido musicalmente al representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2005, ganando en dicha edición. Pero alcanzó mayor fama a raíz de ganar también la 3ª edición del concurso musical de televisión “La voz” en 2015. Cuenta con una carrera que ya acumula 11 certificaciones de oro y 5 de platino, con miles de millones de streams de sus canciones y videoclips.

Antonio José Fénix