Crema de calabaza: el ingrediente que permite disfrutarla mejor

-

Los colores de temporada comienzan a aparecer teñidos de un naranja seductor que se va adueñando de todos los espacios; y es que, precisamente en estos días, la calabaza aparece en todos los mercados llenando todo de un color vibrante y hermoso que invita a disfrutarlas en múltiples preparaciones. Una de las formas en que puedes disfrutar al máximo de esta divina verdura, es haciendo una rica y esposa crema que te regrese el calorcito al cuerpo. Conoce los de talles para hacerla aún más divina y date un gustazo en casa.

2
Combínala con otros ingredientes y conviértela en una opción más deliciosa

Tal como te he comentado, es posible combinarla con múltiples ingredientes según sea la receta en la que la usarás, y lo mejor es que estos no ocultan su sabor, sino por el contrario, pueden llegar a potenciarlo.

En preparaciones dulces su combinación con especias como la canela y la nuez moscada tienden a darle un toque especial y único, mientras que en platos salados, las cebollas, hierbas aromáticas y picantes la convierten en toda una sensación. En el caso de la crema, son muchas las variantes que puedes hacer. De hecho, Martín Berasategui sorprendió con su alternativa crema de calabaza con naranjas, en la que demostró que la combinación de sabores logran platos realmente únicos.