Masterchef: los motivos de la expulsión de Arkano e Iván Sánchez

La sexta temporada de Masterchef Celebrity está que arde. En el último programa pasó de todo, y hasta una doble eliminación aniquiló las posibilidades de triunfar en el reality a Iván Sánchez y Arkano. Ambas estrellas, tuvieron que dejar para siempre la cocina del show que emite TVE, en una gala que sin duda alguna nadie se esperaba que fuera tan arrolladora. La despedida del actor y el rapero dejó a la audiencia con la boca abierta. En caso de que tengas dudas sobre el motivo por el cuál dijeron adiós, aquí te traemos un repaso de las incidencias del programa.

[nextpage]

Dos por uno en Masterchef

Dos Por Uno En Masterchef

La gran sorpresa del último programa de Masterchef fue la doble eliminación que cayó por sorpresa. No sólo para la audiencia, sino también para los propios participantes de la edición. Vale indicar que, una de las víctimas fue el rapero de 27 años de edad, Arkano. Mientras que, para Iván Sánchez, ex de Elia Galera, resultó ser el final de esta travesía por los fogones. Con esto, las emociones de este talent de cocineros se pone cada vez más interesante. Dado que nunca se sabe lo que puede pasar, es que los nervios en los concursantes están a flor de piel.

[/nextpage]

[nextpage]

No se esperaba que salieran del programa

No Sé Espera Que Salieran Del Programa Arkano

A pesar de que la competencia está muy apretada, los televidentes no esperaban una doble eliminación en la gala de Masterchef. Muchos menos, se vaticinaba el adiós de Arkano o Iván Sánchez, quienes ya dejaron la cocina. Lo cierto es que, en medio de una entrega de infarto y no apta para cardíacos, este par de celebridades han salido con el peor de los resultados. Una inesperada expulsión los ha sacado de la competencia, dejando así una especie de tragedia absoluta en el prestigioso plató de La 1.

[/nextpage]

[nextpage]

La novena gala se vuelve tendencia

La Novela Gala Se Vuelve Tendencia

Está clarísimo que cada entrega de Masterchef siempre logra captar la atención del público. A pesar de que la audiencia tiene sus discrepancias con la producción, siempre han respaldado este formato en sus diversas modalidades. A tal punto que, la versión de celebridades sigue generando polémicas en la pequeña pantalla. Esta vez, con la expulsión de Arkano e Iván Sánchez, los cuales debieron dejar los delantales para irse a casa sin trascender en el show de televisión.

[/nextpage]

[nextpage]

Todo parecía perfecto

Todo Parecía Perfecto

Una puñalada por la espalda fue la que le propinó Masterchef a los participantes durante la novena gala. Al principio, todo pintaba para bien y, aparentemente, sería una entrega para disfrutar. Sin embargo, al paso de la primera prueba, se pudo conocer que la misma era eliminatoria, por lo que uno de los concursantes iba a salir con las tablas en la cabeza de dicho reto. La alegría duró poco, y la noche se convirtió en un calvario para los que están con vida en el formato y aspiran a ser finalistas.

[/nextpage]

[nextpage]

La mandamás fue Verónica Forqué

La Mandamás Fue Verónica Forqué

La actriz madrileña de 65 años de edad, Verónica Forqué, sigue pisando fuerte en Masterchef; continúa en competencia como una de las favoritas hasta los momentos. Consiguió meterse a los chefs en el bolsillo, y se llevó una merecida victoria que le permitió salvarse de quedar eliminada. Pero así como vimos su brillo, también quedamos con el sinsabor ante la partida de Arkano. La mayoría quería verlo avanzar en las galas, pero le llegó su momento. No sorprendió, se le olvidó el sabor y quedó como el peor del reto.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué le pasó a Arkano en Masterchef

Qué Le Pasó A Arkano En Masterchef  Iván Sánchez

La tensión que se vive en los fogones de Masterchef no es nada normal. Al rapero español le ganaron los nervios, y no superó el reto para garantizar su permanencia. El artista tuvo un gran fallo al no colocar uno de los alimentos que se exigía en la receta, y fue la perdición para él, los jueces no le dieron el voto de confianza. Jordi Cruz, le dijo en su cara que había naufragado en su intento por sorprender. Además, los comensales tampoco quedaron a gusto con su platillo. Hizo una pechuga muy simple, le puso una espuma que no aportó nada y, en general, fue una decepción.

[/nextpage]

[nextpage]

Arkano dejó un bonito mensaje

Arkano Dejó Un Bonito Mensaje  Iván Sánchez

Si bien Arkano no pudo superar esta prueba de fuego, aseguró que esta travesía se la disfrutó muchísimo. Y, sobre todo, valora haberse encontrado con muchas estrellas de gran corazón. La figura pública se ha despedido de Masterchef recordando que entró sin saber picar una cebolla, y ahora se va a casa conociendo más de la cocina. Asimismo, ha caigo en cuenta de que puede hacer más de lo que él imaginaba. Sólo es cuestión de arriesgar y de confiar más en lo que tiene para dar.

[/nextpage]

[nextpage]

En la prueba de exteriores

En La Prueba De Exteriores  Iván Sánchez

Sin ningún margen para reponerse a la sensible despedida de Arkano, se vino la prueba de exteriores. Un desafío donde los gritos no faltaron y Forqué era la única que estaba salvada. Los participantes hicieron grupo y tenían que verse las caras con algunos exparticipantes de las versiones Juniors. A la postre, se llevaron la mejor parte de este reto. De hecho, Carmina Barrios se vio bastante mal en la prueba, pues se echó a llorar al ver que estaban a un paso de quedar eliminados.

[/nextpage]

[nextpage]

La segunda eliminación

La Segunda Eliminación  Iván Sánchez

Para este punto del programa se venía la prueba de eliminación de Masterchef. No sería nada sencilla, los concursantes debían revertir el peor plato que habían hecho hasta ese entonces, y así convertirlo en su obra maestra que lo llevase a la salvación. Juanma Castaño se lució con una tarta de café. Sin embargo, en la cuerda floja quedó David Bustamante e Iván Sánchez. Al de Móstoles le tocó decir adiós a esta aventura de cocinar donde estuvo muy alejado de su faceta como intérprete o modelo.

[/nextpage]

[nextpage]

Iván Sánchez sale por culpa de un melocotón

Iván Sánchez Sale Por Culpa De Un Melocotón Arkano

La esencia del reto era mejorar los platos que eran terribles. Iván Sánchez no consiguió sorprender con sus melocotones. Aunque fue elogiado en la presentación, su melocotón con bonito fue su pase a la derrota. Samantha Vallejo-Nágera le dijo que no había mejoría en su receta, y el consenso del jurado es que el plato que había llevado al atril era el peor. El actor se fue feliz, agradeciendo la oportunidad, y asegurando que es una experiencia que lo marcará para siempre. A su juicio, Masterchef obliga a que cada cual conozca para qué es bueno o malo.

[/nextpage]