viernes, 29 marzo 2024 2:14

Shakira: las poses que más beneficios le han reportado

-

Cuando se busca hablar de las Wags más candentes del fútbol español se puede pensar que muchas se han ido, pero Shakira todavía sigue formando parte de ese grupo de élite que domina en LaLiga Santander. La cuestión es que la colombiana no solo sobresale en territorio español, se puede decir que lo hace en el mundo entero; esto debido a que su fama incluso supera, y por mucho, a la de su pareja, Gerard Piqué, todo gracias a que es una reconocida cantante.

Durante más de 20 años, Shakira se ha labrado un nombre en la industria de la música y por eso ha logrado acumular una cantidad increíbles de fans en todo el planeta; de hecho, en su cuenta de Instagram acumula 70.9 millones de seguidores, lo que la convierte en la Wag más poderosa e influyente de todas. Entre las razones para lograr eso, además de increíble talento para la música, se puede nombrar su exuberante belleza. Esta la ha hecho ser más admirada por todos, pues sin duda llama la atención donde sea. No cabe duda de que la colombiana puede hacer un álbum de fotos con posados muy sensuales, pero hay algunos que no tienen comparación.

Pura hermosura en una tabla de surf

Shakira 2

Entre las cosas que ha caracterizado a Shakira en los últimos tiempos ha sido su afición por los deportes extremos. Es decir, a la cantante se le ha visto practicando con patines, patinetas o surfeando, entre otras actividades, y realmente no lo hace nada mal. A la colombiana le ha gustado tanto que en varios de sus vídeos musicales ha aparecido haciendo alguno de esos deportes. Sin embargo, lo más destacable es que luce demasiado hermosa cada vez que está haciendo una de esas actividades. En esta imagen se comprueba al verla en su tabla de surf; aunque es su sexy bikini y esa sonrisa lo que más atrae.