Quantcast
martes, 4 octubre 2022 21:46

Shakira: las poses que más beneficios le han reportado

-

Cuando se busca hablar de las Wags más candentes del fútbol español se puede pensar que muchas se han ido, pero Shakira todavía sigue formando parte de ese grupo de élite que domina en LaLiga Santander. La cuestión es que la colombiana no solo sobresale en territorio español, se puede decir que lo hace en el mundo entero; esto debido a que su fama incluso supera, y por mucho, a la de su pareja, Gerard Piqué, todo gracias a que es una reconocida cantante.

Durante más de 20 años, Shakira se ha labrado un nombre en la industria de la música y por eso ha logrado acumular una cantidad increíbles de fans en todo el planeta; de hecho, en su cuenta de Instagram acumula 70.9 millones de seguidores, lo que la convierte en la Wag más poderosa e influyente de todas. Entre las razones para lograr eso, además de increíble talento para la música, se puede nombrar su exuberante belleza. Esta la ha hecho ser más admirada por todos, pues sin duda llama la atención donde sea. No cabe duda de que la colombiana puede hacer un álbum de fotos con posados muy sensuales, pero hay algunos que no tienen comparación.

Como pelirroja se ve espectacular

Claro que a Shakira se le ha visto la mayoría del tiempo como rubia, pero hubo una época en la que enloqueció a todos al aparecer como una pelirroja demasiado sexy; algo que ha rememorado hace poco. La colombina recordó viejos tiempos al teñirse otra vez y mostrarlo en redes sociales. Su pose atrayente, su cabello rojo y esa sensualidad son más que suficiente para llamar la atención de unos fans que volvieron a adorarla como era antes.