Quantcast

¿Ha plagiado Meta el logo de esta empresa?

Mark Zuckerberg ha salido con su plan maestro, Meta. El metaverso, que se vislumbra como el futuro de Internet, es el principal objetivo del programador norteamericano para tratar de limpiarle el rostro a Facebook, que ha estado viviendo su peor faceta como empresa. Un cambio que se había vaticinado, y dicho y hecho. La identificación que ha adquirido la compañía fundada en el año 2004 transforma por completo el concepto de red social con el que nació este imperio. Aún así, la imagen corporativa que recién se ha desvelado, ha traído consigo un plagio muy evidente con el logo que ya existía en una organización europea.

Meta sigue captando la atención de las masas

Meta sigue captando la atención de las masas

El anuncio de la desaparición de Facebook como empresa ha generado bastante revuelvo en el sector de las nuevas tecnologías. No en vano, es el tema del momento. Al menos, Meta se ha llevado la parte buena y negativa de un mercado cada vez más exigente al que deben convencer sí o sí. Lo cierto es que, la renovación que experimentará la compañía ha dejado abierta la posibilidad de que veamos una nueva revolución de redes. O quizás, sea un intento más de esta empresa para seguir jugando con la seguridad de millones de usuarios.