viernes, 29 marzo 2024 12:27

Sara Sálamo: las veces que la ha liado en las redes sociales

-

Si hay una mujer que puede generar revuelo tanto por sus candentes fotos como por sus comentarios en defensa de tantas causas esa es Sara Sálamo. La actriz, pareja de Isco Alarcón se ha convertido en una de las Wags más famosas dentro del fútbol español; pero es que lo ha hecho por su belleza inconmensurable, como por sus constantes polémicas y salidas de tono que la han dejado en varias en situaciones difíciles. Claro que hay veces que los ataques son injustificados, como aquellos que la culpaban del mal rendimiento del malagueño en el Real Madrid, por los que la llegaron a amenazar de muerte; aunque en otras tenga ella responsabilidad en los ataques que recibe.

Obviamente que las faltas de respeto y las amenazas deberían ser castigadas; sin embargo, algunas veces si que Sara Sálamo ha generado mucha rabia por las cosas que dice y en esos casos el error si viene de ella. La última que ha liado la tinerfeña ha sido por estar en contra de la campaña ‘Movember’, que busca concienciar a los hombres de los riesgos del cáncer de próstata y también pide colaboración para tratar de evitar el cáncer de testículo. Sus comentarios han despertado muchos comentarios en su contra y realmente parece que ha estado poco acertada al ir de frente contra esta causa.

La enumeración continuó

Sara Salamo 2

Todas las quejas de Sara Sálamo, que vertió tanto en Instagram como en Twitter, comenzaron a generar mucho impacto. No obstante, ella no se detuvo en esa primera lista de enfermedades solo femeninas que a su entender no se tienen mucho en cuenta y siguió poniendo más ejemplos. «No existen unidades de suelo pélvico en la seguridad social para nosotras tras el parto…Como si orinarse encima al toser o al correr fuera lo normal…Hay un riesgo entre el 50 y el 70 por ciento de tener un efecto secundario si eres una mujer, en lugar de un hombre. Esto mismo pasa con las posibilidades de recibir un diagnóstico erróneo de ataque al corazón», acotó.