Quantcast
sábado, 27 noviembre 2021 12:12

Sara Sálamo: las veces que la ha liado en las redes sociales

-

Si hay una mujer que puede generar revuelo tanto por sus candentes fotos como por sus comentarios en defensa de tantas causas esa es Sara Sálamo. La actriz, pareja de Isco Alarcón se ha convertido en una de las Wags más famosas dentro del fútbol español; pero es que lo ha hecho por su belleza inconmensurable, como por sus constantes polémicas y salidas de tono que la han dejado en varias en situaciones difíciles. Claro que hay veces que los ataques son injustificados, como aquellos que la culpaban del mal rendimiento del malagueño en el Real Madrid, por los que la llegaron a amenazar de muerte; aunque en otras tenga ella responsabilidad en los ataques que recibe.

Obviamente que las faltas de respeto y las amenazas deberían ser castigadas; sin embargo, algunas veces si que Sara Sálamo ha generado mucha rabia por las cosas que dice y en esos casos el error si viene de ella. La última que ha liado la tinerfeña ha sido por estar en contra de la campaña ‘Movember’, que busca concienciar a los hombres de los riesgos del cáncer de próstata y también pide colaboración para tratar de evitar el cáncer de testículo. Sus comentarios han despertado muchos comentarios en su contra y realmente parece que ha estado poco acertada al ir de frente contra esta causa.

Sara Sálamo atacó el ‘Movember’

Frente a este movimiento, Sara Sálamo no tardó nada en levantarse y se quejó de eso abiertamente por las redes sociales. En ese sentido, la polémica comenzó por dividir la causa de batallar contra enfermedades en una lucha de géneros; al exponer que no se puede pedir colaboración para esta enfermedad que solo afecta a los hombres, cuando hay muchas que solo las tienen las mujeres y para ella causan poco interés precisamente por ese motivo. «Pensaba que llevábamos ‘por los siglos de los siglos’ preocupados mayoritariamente por la salud masculina. Y que la ciencia siempre ha carecido de enfoque de género. Son decenas de ejemplos los que podía poner, como por ejemplo la enfermedad que padezco, la endiometrosis, de la cual no se sabe mucho aún, porque nos afecta SÓLO a nosotras. Hay infradiagnóstico de las anemias o el hipotiroidismo…¡violencia obstétrica y partos no respetuoso (sic)!», comentó.