Panini de jamón y queso: el ingrediente secreto que lo hace parecer al de marca

-

El panini es una preparación muy similar a la pizza, de gran sabor y que gusta a todos. Hacerlo es realmente fácil, pues no es necesario hacer ningún tipo de masa y lo mejor de todo es que el resultado es sencillamente espectacular.

Con un buen pan, salsa, jamón, queso y unos toques secretos, puedes disfrutarlo como si fuese de marca sin ningún esfuerzo y de manera 100% casera. ¿Te animas a prepararlos en casa y disfrutar de todo su sabor?

1
Un buen pan, la mejor base para un exquisito panini

panes
Foto: Pixabay

Para disfrutar de un buen panini solo necesitas usar el mejor pan y combinarlo con los mejores ingredientes. Una baguette es la más tradicional para este tipo de preparación, sin embargo, diferentes tipos de pan con el tratamiento adecuado, pueden resultar realmente crujientes y deliciosos.

Con un pan de miga compacta y corteza firme, obtendrás un resultado ultra crujiente y aunque hoy te propongo hacerlos con jamón y queso, tu imaginación es el límite cuando de prepararlos se trata. Con atún, chorizos, distintos tipos de queso o vegetales en el caso de los veganos, puedes disfrutar de los mejores sabores, aromas y texturas.

   

Atrás