Los tres fichajes del Real Madrid que no le cuestan un euro

-

En el Real Madrid, cuando todo parece que está tranquilo es porque algo está cerca de pasar. Obviamente esto puede tener varias lecturas, como las deportivas, en las que el equipo se puede dejar puntos como en esa semana horrible que frustró a todos con un empate y dos derrotas; pero también desde el punto de vista de los fichajes. Pese a que Florentino Pérez puede haberse apagado un poco, en los últimos tiempos, con sus fichajes sigue demostrando que tiene mucha clase para eso; esto debido a que sus aciertos superan a sus fallos.

Ahora mismo el equipo está disfrutando de varios de esos fichajes que hizo Florentino Pérez, que fueron criticados en su momento (Alaba, Militao, Vinicius…) y ahora no se puede entender a la escuadra merengue sin ellos. En ese sentido el Real Madrid prepara algunas contrataciones más de cara al futuro y aunque también debe concentrarse en concretar varias salidas, la verdad es que y piensa mucho en el futuro. Ahora mismo son tres los fichajes que tiene en mente y lo mejor es que serán a coste cero; pero el madridismo parece esperarlo con ansias al ser verdaderos cracks en sus puestos.

Un fórmula que ya le funcionó

Alaba

Como todos saben, eso de fichar a coste se ha convertido en una gran oportunidad de mercado; porque se están consiguiendo algunos de los mejores jugadores sin tener que negociar ni pagarle nada a otro club. El Real Madrid ya probó eso hace poco al llevarse así a David Alaba, en un fichaje que ha resultado ser de los mejores, tanto por su impacto como por lo bien que se ha adaptado el equipo. Con ese fichaje como ejemplo, Florentino Pérez espera seguir haciendo más.