Secret Story: el motivo por el que este concursante puede ir a la cárcel

-

Queda muy poco para que se cumplan dos meses del estreno de Secret Story. Este reality prometía una mecánica novedosa en la que 16 famosos se encerraban en una casa para descubrir los secretos de los demás. Pero esta labor de investigación enseguida pasó a un segundo plano para centrarse en los conflictos propios de la convivencia.

Sin embargo, los participantes han largado más de la cuenta sobre su vida desvelando más secretos que con el jugaban. Incluso uno de ellos podría tener consecuencias inmediatas. A continuación, te desvelamos el motivo por el que un concursante de Secret Story puede ir a la cárcel.

1
LA CASA DE LOS SECRETOS

Foto: Mediaset

El pasado jueves 9 de septiembre se estrenó Secret Story en el prime time de Telecinco. Bigote Arrocet fue el primero en poner un pie en la casa vestido de faraón. Tras el humorista, otros 15 concursantes conocidos hicieron acto de presencia en la casa. Todos ellos luchan por hacerse con un premio de 50.000 euros, pero si tienen la suerte de tener en su poder una esfera premiada podrían ganar otros 50.000 euros. Todos ellos han jugado con un secreto sobre su vida…

Atrás