Gran Hermano cumple 20 años y esto es lo que fue de los ganadores

Gran Hermano tiene 20 años en parrilla y es uno de los programas líderes de la televisión en España. A lo largo de sus temporadas, hemos podido conocer a muchos rostros que han ganado este show de telerrealidad. Algunos todavía siguen dando de qué hablar y otros han quedado en el olvido. Por eso, te vamos a dar un repaso por esos triunfadores que han hecho historia en este reality que, sin duda, llegó para quedarse en el gusto de los espectadores.

[nextpage]

Ismael Beiro, el primer vencedor de Gran Hermano

Ismael Beiro, El Primer Vencedor De Gran Hermano

Por mucho que pase el tiempo, Ismael Beiro nunca es olvidado. Porque justamente fue el primer ganador de este concurso que aterrizaba con muchas expectativas de por medio. Para este personaje de televisión no resultó una travesía fácil de superar, pero resistió y se llevó los máximos honores. Vale recordar que, era uno de los favoritos, pues supo conectar gracias a su humildad y simpatía. Pudimos verlo en La isla de los famosos, hizo radio, grabó un disco y se desempeña ahora mismo como cómico.

[/nextpage]

[nextpage]

La imponente Sabrina Mahí

La Imponente Sabrina Mahí

Nadie esperaba que Sabrina Mahi se convirtiera en la ganadora de Gran Hermano 2. Lo cierto es que, hizo de las suyas en el programa y le valió para coger el éxito de Beiro. Como dato curioso, esta concursante se casó con Ángel Tous, quien también estaba en casa y poseen un hijo. Luego conocimos de su separación. A la Sabrina le dieron algunos espacios en Telecinco y llegó a trabajar con la líder de las Campos, María Teresa. Después de estar en los medios, la química decidió emprender. Se sabe que tiene una marca de fragancias muy famosa en España, con lazos Internacionales.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Recuerdas a Javito García?

Recuerdas A Javito García

Es cierto, cuando se estrenó Gran Hermano la idea era crear un fenómeno de masas que diera cabida para muchas temporadas. Y así ha sucedió. Javito García es otro de los nombres memorables en la historia de este concurso del cual pudo salir airoso. Luego de que ganó este programa, el concursante invirtió el dinero para dedicarse al mundo de los negocios. Sin embargo, no le fue del todo bien y tuvo que cerrar. Sabemos que se casó con una chica, el amor de su vida desde siempre. No tiene ningún tipo de vínculos con la tele, ya que ha decidido estar en sus proyectos personales.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué fue de Pedro Oliva, el concursante enamorado de la edición número cuatro

Qué Fue De Pedro Oliva, El Concursante Enamorado De La Edición Número Cuatro

Sin duda, los amoríos que surgen en Gran Hermano son para coger sofá. En la cuarta temporada, fuimos testigos de uno bastante peculiar. Se trató de Pedro Oliva, quien a la postre ganó el concurso. Este se había enamorado de Inma, pero a la chica le gustaba más Matías, al que le dedicaba su tiempo. Curiosamente, fuera del plató Oliva conquistó a la mujer y hasta procrearon un hijo. El exparticipante ha tenido visibilidad en la tele mediante programas de cocina. Siempre se le recuerda por su espíritu de lucha.

[/nextpage]

[nextpage]

La Fresita de Gran Hermano

La Fresita De Gran Hermano

Si hablamos de luchadora hay que decir que Nuria Yáñez se lleva todo el respeto de la audiencia. Llegó a Gran Hermano con la intención de cambiar su vida y ciertamente lo hizo. Enganchó tanto que fue la ganadora. Aún así, ha tenido que enfrentarse a una realidad bastante dura, porque así como ha tenido éxitos, ha tocado fondo en su carrera. Llegó un momento donde no tenía pasta para pagar las deudas, mientras trataba de sacar la flote su tienda de ropa. Siempre se ha mostrado optimista, trabajadora y dejando ese mensaje que vimos en GH 5, de que hay que hacerle frente a todo con una buena sonrisa.

[/nextpage]

[nextpage]

Nadie sabe cómo está Juanjo

Nadie Sabe Cómo Está Juanjo

Nuestro querido Juanjo es uno de los ganadores más olvidados de Gran Hermano. Pero es que como han sido tantos, la verdad es que la gente se acuerda de los más polémicos. A pesar de eso, Juanjo Mateo demostró que la sexta edición era de él sí o sí y luchó para eso. No sabía nada de cámaras, ya que era taxista. Sin embargo, tuvo roles importantes en los platos de Telecinco, destacando que para llegar lejos hay que creerse capaz.

[/nextpage]

[nextpage]

El concursante de más apoyo en la historia de Gran Hermano

El Concursante De Más Apoyo En La Historia De Gran Hermano

En la gala final de Gran Hermano 7 las papeletas daban como ganador a Pepe Herrero. Eso no iba a ser sorpresa, porque tuvo un desempeño increíble y merecía el primer lugar. Pero cuando conocimos la cantidad de apoyo fue una gran revelación. Ha sido el más aclamado de este concurso. Tuvo un más del 87% de respaldo, y como pocos fue a parar al encuentro que hubo de este show. Tiene un chiringuito, es empresario y ha tenido implicaciones en la radio y el teatro.

[/nextpage]

[nextpage]

Naiala sorprendió y ganó Gran Hermano

Naiala Sorprendió Y Ganó Gran Hermano

Brasileña de nacimiento, pero tan española como una tortilla de patatas. Naiala se ha consolidado en España, una tierra que la ha acogido como una hija más. Para ella, Gran Hermano siempre será la confirmación de que esté país y la tele da muchas oportunidades. Luego de salir triunfadora, montó su negocio y después lo cerró porque le llegó una mala racha. De hecho, vivió una relación muy sonada y tóxica con Dani. Después optó por irse a vivir para Ibiza alejada de las polémicas.

[/nextpage]

[nextpage]

La concursante más versátil de todas las ediciones

La Concursante Más Versátil De Todas Las Ediciones

Cuando Judit Iglesias se consagró como ganadora de Gran Hermano todos entendimos que era un premio a la constancia y a la humildad. Pues, a pesar de que es una mujer preparada, jamás se vio arrogante en la casa. Siempre estuvo dispuesta a alzar su voz como mediadora ante los problemas que salían. Eso le valió para ganar. A día de hoy, su labor es educar sobre la sexualidad, escribe, es guionista, presentadora y, además, utiliza las redes sociales para concienciar a la población sobre temas que actualmente son tabúes.

[/nextpage]

[nextpage]

Otros ganadores que han causado sensación en Gran Hermano

Otros Ganadores Que Han Causado Se Sensación En Gran Hermano

La lista de ganadores de Gran Hermano es extensa. Cada uno de ellos han ido llevando su vida en los medios y otros alejados de la vida pública. Iván Madrazo es colaborador de televisión y polémico hasta la médula. Ángel Muñoz se metió en la música, que era su mayor sueño, y Laura Campos, de GH 12, pasó por MYHYV. Conocimos que quiere ir a Supervivientes. Si nos vamos a los ganadores más recientes, la verdad es que Sofía Suescun es la máxima exponente que ha salido de este reality. Se ha convertido en un personaje mediático. Ha trabajado en Mitele Plus con Una aventura extrema; quedó de tercera finalista en Ven a cenar conmigo de Telecinco y, además, ha tenido relevancia en los debates de las tentaciones.

[/nextpage]