¿Es Ansu Fati un jugador inservible?

-

Las lesiones siempre serán un problema presente en el mundo del fútbol y últimamente Ansu Fati está entiendo eso muy por las malas. El joven del FC Barcelona está viviendo un verdadero calvario con tantas molestias que ha sufrido, estas lo han hecho perderse gran cantidad de partido y extraña que un joven de 18 años pueda mostrar un físico que puede catalogarse como algo endeble. Ya en el conjunto azulgrana parecen vivir acostumbrado a los problemas físicos, pues con Ousmane Dembélé ya pueden hacer un libro completo de todas las lesiones existentes y además han adquirido al Sergio «Kun» Agüero que también es muy propenso a lastimarse. Sin embargo, más allá que tengan jugadores que se rompan hasta estornudando; en el Barça trae de cabeza a todos el caso del canterano.

Muchos jugadores que pintaban para estrellas y que se les presagiaba un futuro grandioso prometedor, en ocasiones se quedan en nada a causa de las constantes lesiones que sufren. Carreras que podían ser brillantes acaban en las sombras, pues los jugadores pasan más tiempo en la enfermería que sobre el terreno de juego mostrando su talento. Los aficionados del Barcelona han visto como la rodilla de Ansu Fati ha vuelto a decir «basta» y todos los malos presagios comienzan a verse; con eso preguntas como «¿si podrá levantar cabeza?» o «¿será que ya es un jugador roto?» surgen de forma más reiterada y las respuestas no son nada esperanzadoras.

[nextage]

Todo queda en un simple golpe

Ansu Fati 3

Por supuesto que causó mucho temor que se informara de la nueva lesión de Ansu Fati, más sabiendo que la última vez que tuvo algo en la rodilla se quedó fuera casi un año; ante eso, todos se asustaron al no verlo en la convocatoria ante el Rayo Vallecano. No obstante, el alivio envolvió a muchos cuando se informó que lo del atacante no era nada grave y no estaba roto. Según medios como ‘As’, el joven solo sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha durante el duelo contra el Madrid; como las molestias no se fueron, pues se decidió es que lo mejor era que no estuviera. Si bien no se dio un tiempo de bajo, todo hace pensar que se mantendrá fuera por siete o 10 días; una cantidad que deja más tranquilos a todos.

[/nextpage]

Los goles deben correr por su cuenta

Ansu Fati Goles Vinicius Clásico

Obviamente que las lesiones preocupan y todos están atentos a lo que le pueda pasar a Ansu Fati, más ahora que ha vuelto a sufrir de algunas molestias. Claro que el susto de que sea al crónico no deja dormir a mucho, pues el canterano es la esperanza del equipo; pero todavía hay mucha fe en su físico y como es joven piensan que se repondrá. El gol lleva su nombre y por eso es que más lo necesitan; algo que queda muy claro al llevar dos goles y una asistencia en apenas 234 minutos y volviendo tras una grave lesión. Ansu Fati es el nuevo faro que todos siguen y nadie quiere que se apague pronto.