El Concurso Digital de Dibujo Infantil de Aqualia, Premio Corresponsables

Tras más de 20 años educando sobre el valor del agua y la sostenibilidad, el Concurso Digital de Dibujo Infantil ha sido reconocido con el Premio a la Mejor Estrategia Integral de Comunicación Corresponsable en la XII edición de los Premios Corresponsables.

A este respecto, el Ministerio de Trabajo y Economía Social, junto con la publicación Corresponsables han decidido dar el premio a la «mejor estrategia integral de comunicación y RSE» a Aqualia, dentro de la dentro de la XI edición de los premios España e Iberoamérica.

Ha sido por el Concurso de Dibujo Infantil que lleva realizándose desde 2002. Con esta iniciativa han formado sobre la gestión del agua a más de 250.000 niños, algunos de los cuales ya pagan su factura del servicio.

Han implicado a padres y madres, a toda la familia. Han generado infinidad de noticias positivas en todo tipo de medios, logrado que alcaldes y concejales, de cualquier signo político, se hayan prestado a ser fotografiados con la marca Aqualia.

Y han conseguido que en los servicios tanto jefes como operarios se hayan implicado visitando colegios y hablando con profesores y padres. Y todo gracias a que el equipo directivo y toda las estructuras de la empresa siempre han apoyado que esta acción, casi gemela en su nacimiento a la marca Aqualia, se llevase a cabo año tras año.