Los pijamas y batas con descuento que arrasan en los 8 DÍAS DE ORO de El Corte Inglés

Con el cambio de estación no solo cambia la ropa de calle, los pijamas también. No siempre es necesario tener la calefacción elevada, si llevas un buen pijama, junto con bata, su uso es innecesario. Además, este es un magnífico momento para hacerte con nuevos modelos, ya que en El Corte Inglés vas a poder disfrutar de los 8 días de oro.

Durante estos días vas a poder encontrar multitud de descuentos en prendas maravillosas. Para ponerte las cosas aún más fáciles, hemos preparado una lista de pijamas y batas del gigante de la distribución para que así encuentres el que más te guste.

[nextpage]

Pijama Skiny en El Corte Inglés

Pijama Skiny El Corte Ingles

El primero de los pijamas completos que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés y que disfruta de los descuentos de los 8 Días de Oro de El Corte Inglés es este modelo en color azul y que tiene unos pantalones que quedan ajustados al cuerpo.

Aunque podría parecer que esto es algo incómodo, es todo lo contrario, ya que por ejemplo, al meterte en la cama no tendrás el problema de que estos se suban de su posición. Se trata de un modelo en color azul con detalles de elástico en los tobillos. La parte superior queda amplia, y tiene detalles de rayas en azul y blanco en cuello y costados. Si quieres hacerte con este pijama, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Pijama J&J Brothers

Pijama Punto Suave El Corte Ingles

Vamos con otro de los pijamas que tiene los descuentos de los 8 Días de Oro de El Corte Inglés. Es un modelo sencillo en azul marino con detalles de costura en un azul claro que sin duda, se ve espectacular. A diferencia del que os hemos mostrado anteriormente, es un pijama más amplio y sin elásticos.

Algo que llama la atención de este pijama es que además de tener dos bolsillos en los pantalones, tiene uno más central en la parte superior. El pijama tiene cuello de pico y manga larga. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Pijama estampado J&J Brothers en El Corte Inglés

Pijama Estampado El Corte Ingles

Si quieres un pijama que sea algo más llamativo, en El corte Inglés vas a poder encontrar este modelo con los descuentazos de los 8 Días de Oro. Una oportunidad que no puedes dejar escapar para así hacerte con las prendas de mejor calidad por precios mucho más asequibles.

Este es un modelo de viscosa, material muy similar a la seda, por lo que ya puedes imaginarte lo cómodo y suave que es al tacto. El pijama presume de un bonito estampado de globos, y bolsillos que te vendrán de maravilla. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Pijama de terciopelo J&J Brothers

Pijama Terciopelo Le Corte Ingles

El último de los pijamas de los 8 Días de Oro de El Corte Inglés es un modelo que no es demasiado amplio, y tampoco queda demasiado ajustado al cuerpo. Eso sí, tiene elásticos en puños y tobillos para que así la prenda no se enrolle sobre sí misma.

Se trata de un pijama de dos piezas en color blanco con estampado en gris y de terciopelo, por lo que es realmente suave. Si quieres hacerte con este pijama completo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Bata Füstenberg en El Corte Inglés

Bata Larga Lisa

Vamos ahora con las batas que tienen increíbles descuentos por los 8 Días de Oro de El Corte Inglés. Estas son ideales para estar abrigado por casa y que además no te falte el estilo. Son muchos los modelos que puedes encontrar, materiales y diseños diferentes.

La primera bata que hemos elegido es una bata larga con bolsillos en los laterales y lazada para cerrar en la cintura. Tiene cuello de solapa cruzado y un bonito color camel. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Bata Eileen West

Bata Eileen West

Vamos con otra de las batas con descuentos en los 8 Días de Oro de El Corte Inglés con un modelo que resulta ser bastante diferente a lo que puedes encontrar de forma habitual. Nos referimos principalmente al cierre de la bata, ya que cambia su estilo por completo.

Esta es una bata larga en color gris, y que resulta ser ideal para estar protegida del frío en casa. Tiene además dos bolsillos y cierre de cremallera, lo cual resulta muy llamativo. Eso sí, hay que reconocer que es mucho más cómoda, ya que no tendrás que estar atando y desatando el nudo del lazo constantemente. Si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Bata Mirto en El Corte Inglés

Bata Mirto

En el caso de que quieras una bata de los 8 Días de Oro de El Corte Inglés con un diseño más elegante, tienes esta gran opción del gigante de la distribución. Se trata de un modelo con cierre de lazada, y un magnífico estampado de tipo floral realmente elegante. Si quieres hacerte con esta bata, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Bata Lingadore

Bata Lingadore

La última de las batas que hemos seleccionado de los 8 Días de Oro de El Corte Inglés es también un modelo muy elegante, aunque en este caso es una bata corta. Esta la tienes en color negro, y destaca por los detalles de encaje en los puños. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]