Succession: ¿Cómo acabó la Temporada 2?

HBO ha estrenado la tercera temporada de Succession más de dos años después de la finalización de la segunda tanda. Tanta distancia entre capítulos ha provocado que muchos seguidores de la serie no se acuerden de cómo finalizó la ficción estadounidense.

El Covid ha retrasado el rodaje de los nuevos episodios de la serie que trata sobre una de las familias más poderosas de Estados Unidos. Los teje manejes entre los Roy marcan la trama principal de esta serie. A continuación, te mostramos cómo acabó la Temporada 2 de Succession.

[nextpage]

EL ÉXITO DE SUCCESSION

Succession: ¿Cómo Acabó La Temporada 2?
Foto: Hbo

En junio del 2018, HBO estrenó Succession como uno de sus platos fuerte para el verano. Cada semana emitía un nuevo episodio de la ficción que se centraba en la familia Roy, propietaria de un importante conglomerado de medios en Estados Unidos. Contra todo pronóstico, la ficción se convirtió en un bombazo y fue renovada por una segunda temporada…

[/nextpage]

[nextpage]

LA SEGUNDA TEMPORADA DE SUCCESSION

Succession: ¿Cómo Acabó La Temporada 2?
Foto: Hbo

La familia Roy regresó a las pantallas al año siguiente con su segunda temporada. HBO siguió la misma estrategia y programó los nuevos capítulos de Succession en agosto del 2019. La serie se mantuvo en sus cifras, por lo que rápidamente fue renovada por una tercera tanda de episodios sin que se llegaran a imaginarse que iba a tardar más de dos años en emitirse…

[/nextpage]

[nextpage]

LA TERCERA TEMPORADA DE SUCCESSION

Succession: ¿Cómo Acabó La Temporada 2?

En todo este tiempo, Succession se ha encumbrado como una de las mejores series de HBO. La ficción se llevó 10 Premios Emmy entre los que se incluían mejor guion, drama, dirección o actor principal para Jeremy Strong, que da vida a Kendall Roy. El pasado 17 de octubre se estrenó la tercera temporada de esta esperada producción, pero antes de meternos de lleno con los nuevos capítulos, hay que recordar lo que sucedió en la anterior temporada…

[/nextpage]

[nextpage]

FUERTES ACUSACIONES DE ABUSOS SEXUALES

Logan
Foto: Hbo

Logan se encontraba en una situación precaria con los accionistas de Waystar en el final de la pasada temporada de Succession. Los inversores le pedían una cabeza de turco, que incluso insinuaban que podía ser él mismo, para dar la impresión que la empresa tomaba medidas reales contra las acusaciones vertidas por New York Magazine. Esta revista había destapado que Lester McClintock había presionado a trabajadoras para tener relaciones sexuales con él a cambio de mejores contratos.

[/nextpage]

[nextpage]

EXPERTOS EN SILENCIAR ESCÁNDALOS QUE LES AFECTAN

Succession: ¿Cómo Acabó La Temporada 2?
Foto: Hbo

Aparte de la trama anterior, también existía una red de hombres acostumbrados a silenciar los escándalos sucedidos en los cruceros de la empresa, en los que tiraban por la borda a las mujeres vulnerables que sabían demasiado. Tom lo había descubierto en unos documentos durante la primera temporada de Succession, que después acabaron en manos de Greg cuando Tom le pidió que se deshiciera de ellos.

[/nextpage]

[nextpage]

BUSCANDO AL CABEZA DE TURCO DE SUCCESSION

Logan
Foto: Hbo

Para solucionar estos escándalos, Logan Roy invitó a su familia y a los pesos pesados de Waystar Royco a su yate con un simple objetivo: tomar la decisión de quién sería el cabeza de turco. El elegido tendría que asumir las responsabilidades públicamente para calmar la sed de sangre de los accionistas y de la opinión pública y seguramente tendría que enfrentarse a un juicio. El patriarca insinuó que podía ofrecerse él mismo con la convicción del que sabe que le acabará echando las culpas a otro…

[/nextpage]

[nextpage]

EL CÓNCLAVE EN EL YATE

Logan
Foto: Hbo

En la reunión en el yate, hubo varios propuestos como cabeza de turco, pero al final llegaron a un acuerdo. El elegido por Logan fue Kendall. El patriarca le explicó que él era la cara visible de la empresa y que, por lo tanto, tenía sentido. Pero había mucho más detrás de esa drástica decisión: Logan Roy se vengaba de su hijo después de que este le intentara quitar la presidencia de la empresa durante la primera temporada de Succession. El tiempo pone a cada uno en su lugar…

[/nextpage]

[nextpage]

EL ACCIDENTE EN LA BODA

Succession: ¿Cómo Acabó La Temporada 2?
Foto: Hbo

Al elegir a Kendall, Logan mataba dos pájaros de un tiro, ya que se quitaba de encima a su hijo tras el accidente en la boda escocesa de Shiv. El cabeza de turco había tomado ketamina y se puso a conducir junto a un camarero con la mala suerte de que se le cruzó una vaca en el camino y al esquivarla acabaron en el agua. El camarero no pudo salir del coche y murió. Kendall se escapó para que no lo relacionaran con este trágico accidente.

[/nextpage]

[nextpage]

KENDALL TIRÓ DE LA MANTA EN LA RUEDA DE PRENSA

Succession: ¿Cómo Acabó La Temporada 2?
Foto: Hbo

Aunque el plan había sido confeccionado por Logan para quitarse el muerto de encima, no contaba con que su hijo se saliera del guion. En la rueda de prensa, Kendall no leyó el comunicado que le habían preparado y cargó sin medias tintas contra su padre: «La verdad es que mi padre es una presencia maligna, un matón y un mentiroso y era totalmente consciente de lo que sucedía en la empresa«.

[/nextpage]

[nextpage]

LUCHA DE EGOS EN SUCCESSION

Succession: ¿Cómo Acabó La Temporada 2?
Foto: Hbo

En los nuevos capítulos de Succession seremos testigos de cómo se desarrolla la guerra sin cuartel entre los miembros de la familia Roy. También descubriremos si Logan sale de rositas de las duras acusaciones que le ha hecho su hijo en público o si, en cambio, es juzgado por todo ello. HBO publica en su plataforma un capítulo nuevo de la serie cada semana.

[/nextpage]