Mejillones al vino blanco: una receta fácil con sabor a estrella Michelin

Los mejillones al vino blanco son un plato muy sencillo y, a la vez, muy saludable. No necesita de apenas ingredientes y se tarda muy poco en realizarlo. Como puedes observar, todos son ventajas. Además, estos moluscos no son muy caros y los puedes comprar congelados para que sean más baratos.

Este plato lo puedes poner como acompañamiento de uno principal o como un entrante. Te vamos a enseñar todos sus trucos para que te salga de rechupete. A continuación, te mostramos cómo hacer los mejillones al vino blanco, una receta fácil con sabor a estrella Michelín.

LAS MIL Y UNA MANERA DE COCINAR MEJILLONES

Mejillones Al Vino Blanco: Una Receta Fácil Con Sabor A Estrella Michelin

Los mejillones se caracterizan por pertenecer a la familia de las almejas y moluscos en hábitats tanto de agua salada como de agua dulce. Pueden ser considerados como los hermanos pobres de otros grandes mariscos, pero su precio más bajo en comparación de otros mariscos hacen que sea un alimento del que se puede echar mano para una comida. Se pueden comer cocidos, ahumados, fritos, a la parrilla o al vapor. En esta ocasión, vamos a hacer los mejillones al vino blanco…