Buñuelos de bacalao: la receta que te hará pensar en los de tu abuela

-

Son muchos los años que han transcurrido desde aquellas líneas de comercio que permitían a toda la región costera recibir el bacalao salado y cada vez es más frecuente recibirlo congelado gracias a los métodos actuales. Aun así, muchos prefieren adquirirlo en salazón para preparar las recetas de sabor más tradicional, tal como sucede con los más divinos buñuelos, esos que son un imperdible para las abuelas durante la cuaresma y que hoy te voy a explicar para que los hagas con esa sazón tan originaria para que los disfrutes cuando quieras.

2
Ingredientes que necesitas para hacer los más ricos buñuelos de bacalao con la sazón de la abuela 

Buñuelos de bacalao: la receta que te hará pensar en los de tu abuela
Foto: Pixabay

Tal como sucede con otras recetas de corte tradicional y con la sazón de las abuelas, los ingredientes que vas a necesitar para hacer estos ricos buñuelos de bacalao son los más sencillos que puedas imaginar.

No es necesario hacer un gasto extravagante para poder hacerlos. Solo necesitarás: 250 gramos de bacalao desalado, 150 gramos de harina, 2 huevos, un vaso de leche, una cucharadita de polvo de hornear, 2 dientes de ajo, perejil picado y cantidad necesaria de aceite para freír.