Todas las claves del contrato de Ansu Fati

-

Ya es oficial, Ansu Fati ha renovado con el FC Barcelona y permanecerá así ligado a la entidad que lo ha visto crecer desde que era un niño; es decir, más joven, pues con 18 años al atacante español le queda mucho que dar en su carrera. Desde hace un tiempo que representa el futuro y porvenir de la institución catalana de los próximos años; sin embargo, ya con su renovación confirmada, se ha convertido en ese estandarte para atraer a los fanáticos y patrocinadores, además ser ese nuevo símbolo que el equipo necesita para reconstruirse.

En un Barcelona tan golpeado por malas noticias, una grave crisis económica y problemas deportivos profundos, el hecho de que se confirme la continuidad de Ansu Fati da a entender que el club se prepara para una nueva época en la que solo espera seguir hacia arriba. Asegurar la continuidad de su jugador de más proyección y más que probable estrella blaugrana es un espaldarazo para presagiar de que más cosas buenas están por llegar. Su gran contrato habla por si solo y es clave para ver la importancia que tendrá en el club a partir de ahora.

Ansu Fati estará de blaugrana un buen tiempo

Ansu Fati Renovacion 4

En ese sentido lo más importante de la renovación de Ansu Fati es el tiempo por el que estará ligado al Barcelona. El atacante firmó un contrato por los próximos seis años, es decir, hasta el 30 de junio de 2027. Este tiene un año más que el contrato que firmó Pedri hace poco, lo que manda un claro mensaje de a importancia que tiene el canterano para el futuro del club. Al asegurarse permanencia los próximos años saben que tendrán un jugador increíble durante mucho tiempo y que al finalizar ese contrato solo tendrá 25 años; así que podría renovar una vez más y seguir despegando su talento en el Barça todavía joven y en plenitud de sus facultades.