El ingrediente secreto para hacer unos huevos poché en la sartén

Los huevos poché son una de las tantas formas de disfrutar de este versátil alimento y lo mejor de todo es que con sencillo trucos, hacerlos es sumamente sencillo y rápido. Por lo general para prepararlos se utiliza una olla; aunque también es común hacerlos en el microondas. No obstante es posible prepararlos de una forma muy fácil en una sartén. La técnica es rápida y controlas de manera sencilla todo el proceso. Te invito a descubrir cómo puedes hacerlos con cero errores y degustarlos de la mejor manera.

Los huevos poché un gusto al paladar en un buen brunch

Se pudiese afirmar que los platillos que llevan huevos en su preparación son prácticamente infinitos. Este alimento versátil, sabroso y de gran valor nutricional es el preferido por toda la familia. Y si bien, comerlo frito y con puntilla es delicioso, prepararlo poché representa una opción elegante y saludable para un brunch.

Lo mejor de los huevos es que aparte de cocinarse rápidamente también son nutritivos y proteicos. La proteína de este alimento se concentra principalmente en su clara; por esta razón suelen ser perfectos y más saludables cuando son preparados en agua.

Con Pan Tostado
Foto: Pixabay