El ingrediente secreto para hacer unos huevos poché en la sartén

-

Los huevos poché son una de las tantas formas de disfrutar de este versátil alimento y lo mejor de todo es que con sencillo trucos, hacerlos es sumamente sencillo y rápido. Por lo general para prepararlos se utiliza una olla; aunque también es común hacerlos en el microondas. No obstante es posible prepararlos de una forma muy fácil en una sartén. La técnica es rápida y controlas de manera sencilla todo el proceso. Te invito a descubrir cómo puedes hacerlos con cero errores y degustarlos de la mejor manera.

1
Los huevos poché un gusto al paladar en un buen brunch

con pan tostado
Foto: Pixabay

Se pudiese afirmar que los platillos que llevan huevos en su preparación son prácticamente infinitos. Este alimento versátil, sabroso y de gran valor nutricional es el preferido por toda la familia. Y si bien, comerlo frito y con puntilla es delicioso, prepararlo poché representa una opción elegante y saludable para un brunch.

Lo mejor de los huevos es que aparte de cocinarse rápidamente también son nutritivos y proteicos. La proteína de este alimento se concentra principalmente en su clara; por esta razón suelen ser perfectos y más saludables cuando son preparados en agua.

           

Atrás