Así es ‘Sequía’, la enésima serie de Elena Rivera desde que dejó ‘Cuéntame’

-

Elena Rivera lamentó que Carlos y Karina no pudieran casarse en 2020 en ‘Infórmame cómo ocurrió’.

10
¿Cuáles son los personajes de la serie?

Así es ‘Sequía’, la enésima serie de Elena Rivera desde que dejó ‘Cuéntame’

Por un lado encontramos a Rodolfo Sancho, a quien todos conocemos por haber empezado en series como ‘Al salir de clase’ y crecer en otras como ‘Amar en tiempos convulsos’, ‘Isabel’ o ‘El ministerio del tiempo’, entre muchos otros.

Junto a él está la imagen de la actriz Elena Rivera que la hemos visto en ‘Servir y Protecte’, ‘La Truth’ o ‘Inés del alma mía’.

Miryam Gallego es otro de los nombres que también están emergiendo entre los protagonistas de la serie de TVE. Tanto ‘Periodistas’ como ‘Águila Roja’ o ‘Secretos de Estado’ también lo tenían.

Así como vemos el reparto principal está repleto de grandes estrellas, sin olvidar a Miguel Ángel Muñoz que le recordamos de ‘Un paso adelante’ o el ‘Síndrome de Ulises’, entre otros.

A su lado también veremos a Juan Gea, que cuenta con una dilatada trayectoria tanto en televisión como en el mundo del cine e incluso en el mundo del teatro con numerosas obras. La actriz portuguesa Margarita Marinho y el actor Guilherme Filipe también se suman al elenco. Como su rodaje ahora comienza justo a principios de verano, de momento no hay más datos sobre la serie.

Pero esperamos que muy pronto podamos disfrutar de todos estos actores y actrices en la pantalla chica.

Siguiente