Quantcast

Diez artículos de cocina muy originales para cocinar sin aceite de Aliexpress

En Aliexpress puedes encontrar todo lo que necesitas para pasarte a la cocina sin aceite. Todavía seguimos inmersos en la cocina tradicional con aceite y es que no nos damos cuenta de que el aceite crudo es muy sano, pero el aceite que utilizamos para freír ya no lo es tanto. Últimamente, se comenzaron a desarrollar todo tipo de artículos de cocina para freír sin aceite y ahora los puedes encontrar a muy buen precio. Es por eso que te dejamos 10 artículos de cocina muy originales para cocinar sin aceite en Aliexpress.

FREIDORA DE AIRE DE 3,5 LITROS

Esta freidora de aire tiene un precio de 51,78€ y cuenta con un envío gratuito que tarda 1 mes en llegar hasta el domicilio. Tiene un descuento del 35% ya que antes costtaba 79,67€ y puedes comprarlo a Rusia o Polonia. Cuenta con un almacenamiento de 3,5 litros además de que tiene una pantalla táctil LED.

También es antiadherente y cuenta con una potencia de 220 V. Está realizada con acero al carbono y tiene un termoestato ajustable. También tiene un sistema protector de recalentamiento llegando a alcanzar los 200 grados. Cómprala aquí.