Diez artículos de cocina muy originales para cocinar sin aceite de Aliexpress

-

En Aliexpress puedes encontrar todo lo que necesitas para pasarte a la cocina sin aceite. Todavía seguimos inmersos en la cocina tradicional con aceite y es que no nos damos cuenta de que el aceite crudo es muy sano, pero el aceite que utilizamos para freír ya no lo es tanto. Últimamente, se comenzaron a desarrollar todo tipo de artículos de cocina para freír sin aceite y ahora los puedes encontrar a muy buen precio. Es por eso que te dejamos 10 artículos de cocina muy originales para cocinar sin aceite en Aliexpress.

1
FREIDORA DE AIRE DE 3,5 LITROS

Esta freidora de aire tiene un precio de 51,78€ y cuenta con un envío gratuito que tarda 1 mes en llegar hasta el domicilio. Tiene un descuento del 35% ya que antes costtaba 79,67€ y puedes comprarlo a Rusia o Polonia. Cuenta con un almacenamiento de 3,5 litros además de que tiene una pantalla táctil LED.

También es antiadherente y cuenta con una potencia de 220 V. Está realizada con acero al carbono y tiene un termoestato ajustable. También tiene un sistema protector de recalentamiento llegando a alcanzar los 200 grados. Cómprala aquí.

Atrás