Los mejores productos para un futuro diseñador gráfico en El Corte Inglés

-

Si estás dando tus primeros pasos para ser diseñador gráfico, no te puedes perder este recopilatorio donde hemos seleccionado los mejores productos de oferta por tiempo limitado en El Corte Inglés.

Tabletas gráficas, ordenadores portátiles y otros equipos perfectos para poder trabajar como diseñador gráfico y que ahora puedes conseguir a precios de verdadero derribo. 

1
Tableta gráfica Wacom Intuos Basic Pen S negro

tableta grafica wacon el corte ingles

Comenzamos este recopilatorio donde encontrarás los mejores productos para un futuro diseñador gráfico en El Corte Inglés con una tableta gráfica que va a cumplir de sobra con tus expectativas. Wacom es un gran referente a la hora de comprar un producto de este tipo, y este modelo en particular es una de las joyas de la corona del fabricante.

Gracias a su tecnología de resonancia electromagnética, el lápiz sin batería con 4096 niveles de presión ofrece una experiencia de dibujo natural y una autonomía que le permite estar siempre a tu disposición 

En el caso de que te haya gustado esta elección para comprar una tableta gráfica a buen precio en El Corte Inglés, ten en cuenta que quedan pocas unidades. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo, no dejes escapar esta oportunidad única.

Atrás