martes, 16 abril 2024 9:12

Jugadores del Atlético de Madrid muy tentadores para otros equipos

-

Para el Atlético de Madrid este inicio de temporada está siendo algo irregular, pues a pesar de no tener tanto gol como al empezar el curso pasado, si siguen manteniendo esa entrega y lucha que le ha permitido levantar varios partidos en los que estaban muy cerca de tropezar. Además, pese a las dudas han logrado un importante triunfo ante un rival directo como el FC Barcelona; con lo que lo han hundido más en la tabla de LaLiga Santander y ellos se han impulsado hasta la cima de la misma. No hay dudas de que este equipo viene con todo y eso es lo que quiere demostrar en esta nueva campaña.

Ya el Atlético de Madrid no quiere ser considerado un equipo que anima las cosas, sino más bien uno que se impone y es capaz de luchar por todos los títulos. El primer paso lo ha dado al ganar la Liga la temporada pasada, por eso ahora el reto es mantener y mejorar eso. Frente a eso, la dirigencia y Diego Simeone ya tienen un ojo puesto en la plantilla de cara al futuro; porque si bien están concentrados en este curso, la idea es hacer un equipo estable para los próximos años y para eso deben arreglar el asunto de algunos futbolistas que están muy cerca de la puerta de salida. En total, son siete jugadores que podrían irse, debido a que acaban contrato en el 2022, y todos con distintas situaciones que podrían condenarlos a marcharse.

Algunos siembran dudas por su rendimiento

Hector Herrera

Pese a que la gran mayoría de los jugadores del Atlético de Madrid parecen enchufados, hay otros que se están quedando atrás en las preferencias de Simeone; esto debido al buen nivel de otros compañeros, claro está, pero también a que no están aprovechando las pocas oportunidades que se les dan. El nivel que exhiben no es el adecuado y eso los está haciendo partir con desventaja cuando se hacen las alineaciones. De no mejorar pronto, la salida estará más cerca para ellos.