La receta de calabacín y queso de Chicote que nunca falla

-

Alberto Chicote saltó a la fama tras ser el azote de los dueños de restaurantes fallidos en Pesadilla en la cocina. Su fuerte carácter y sus originales dichos lo convirtieron en un personaje muy popular. El cocinero parece que ha amansado su personalidad, pero sigue demostrando su valía entre fogones.

Y es que ha abierto su propio restaurante, Yakitoro, en el que fusiona la cocina japonesa con la tradición española. Pero a finales del año pasado, dejó sus locales para centrarse en la televisión. A continuación, te mostramos la receta de calabacín y queso de Chicote que nunca falla.

10
EL RESULTADO FINAL DEL PLATO

Foto: Atresmedia

A la hora de montar el plato, Chicote coloca en primer lugar la rúcula salteada. Encima le sitúa varios raviolis de calabacín y entre ellos pone algunos tomates sobrantes. Como puedes observar, el resultado final no puede ser más apetecible. A la hora de comer los raviolis, cuando se parten el queso va a salir fundido y se va a mezclar con la rúcula. Solo te queda disfrutar de esta apetitosa receta, que además se tarda muy poco en realizar. ¡Qué aproveche!

Siguiente