Los servicios de Growth Hacking de la agencia Yuplace & Co

El mundo del marketing digital se actualiza y renueva de forma constante. Para los expertos en el sector, es muy importante estar a la vanguardia de las últimas tendencias en estrategias, métodos y herramientas, ya que, de lo contrario, las métricas de sus negocios pueden llegar a decaer. 

El Growth Hacking es una tendencia en procesos, programación y estrategia de marketing que ayuda a las empresas a maximizar su crecimiento, incrementando el número de usuarios mediante una inversión mínima y con poco esfuerzo. Es un procedimiento que va mucho más allá de las estrategias de marketing convencionales y en el que solo los verdaderos expertos y conocedores del área, como la agencia Yuplace & Co, obtienen grandes resultados combinando las habilidades de mercadología y programación.  

¿Qué es el Growth Hacking?

Cuando se habla de Growth Hacking se hace referencia a un conjunto de técnicas y herramientas que buscan generar un crecimiento rápido de usuarios, para aumentar los ingresos haciendo un mínimo de esfuerzo e inversión.

El Growth Hacking le da la vuelta a las ideas convencionales para buscar la mejor manera de crecer en tiempos más cortos, buscando encajar el producto en el mercado. Lo primero que se debe hacer para implementar una estrategia de Growth Hacking es dar a conocer el producto o servicio dentro de una comunidad de potenciales clientes, identificando sus ventajas y posibles soluciones. Esto hará que los usuarios se sientan identificados con la propuesta de valor y hagan viral la oferta, permitiéndoles a los expertos medir y escalar para implementar estrategias de fidelización.

¿Cuáles son las ventajas del Growth Hacking para las empresas?

La estrategia de Growth Hacking es un recurso utilizado por las empresas emergentes que buscan desarrollar técnicas de promoción centradas en el crecimiento de los usuarios con base en el producto. Esto le permite generar un alza en sus números sin mayor esfuerzo. En el mundo del marketing digital, es común caer en las estrategias rutinarias, que dan beneficios pero que por lo general suelen ser estáticas. El Growth Hacking da la oportunidad de adaptarse a lo que el mercado y el consumidor necesitan, lo que puede resultar en un elemento sorpresa que genere grandes beneficios. 

Los expertos en la técnica del Growth Hacking ofrecen a sus clientes la oportunidad de crecer a bajos costes a la vez que perfeccionan la oferta de acuerdo a lo que los usuarios demanden. Es de suma importancia contar con profesionales capacitados para aplicar esta estrategia. Así, Yuplace & Co pone a disposición de sus clientes una web donde especifican sus servicios relacionados con el Growth Hacking.