Quantcast

Antonio Banderas nos presenta ‘A chorus line’, el musical de Broadway en Madrid

El espectacular musical ‘A chorus line’, traído desde Broadway, de Antonio Banderas ya está en Madrid. Hemos estado en su estreno con Antonio Banderas y Manuel Bandera. Ellos mismos nos van a contar cómo ha sido su trabajo en equipo y lo orgullosos que están de él. Dale al play y descúbrelo.

Qué verás en A chorus line

Estamos en un teatro de Broadway a mediados de los años 70. El espectáculo empieza en medio de una audición para una nueva producción musical. El director, Zach, y su asistente, Larry, ponen a prueba a los candidatos. Diecisiete de ellos disputan la ronda eliminatoria: Mike, Bobby, Sheila, Bebe, Maggie, Kristine, Al, Mark, Connie, Diana, Don, Judy, Richie, Greg, Cassie, Val y Paul.

Pero aún queda lo más difícil: Zach busca un coro potente formado por cuatro chicos y cuatro chicas, y antes de tomar la decisión final quiere saber más sobre los candidatos. Así pues, les pide que se presenten y hablen sobre sí mismos. Con cierta reticencia, todos acabarán hablando sobre su pasado. A través de los números musicales iremos conociendo sus sueños y secretos mejor guardados, hasta llegar al número culminante, One, donde las personalidades individuales de los bailarines se fundirán en una identidad nueva y colectiva, la del Coro, constituyendo una compañía que no parece tener fin.

A chorus line estará en Madrid del 10 de octubre hasta el 7 de noviembre.