¿Qué ha sido de Paula Prendes desde que dejó ‘Zapeando’?

-

Paula Prendes fue una de las colaboradoras de Zapeando más queridas por el público general. No obstante, su paso por dicho programa acabó en 2019 al tomar la decisión de dejar el proyecto.

Pero, ¿qué ha sido de ella tras su salida del mediático espacio? ¿Dónde está ahora y qué está haciendo? Estas son algunas de las preguntas que nos podemos hacer. Descubre en el siguiente artículo qué ha sido de Prendes tras Zapeando.

1
Formación

Paula Prendes es conocida por su faceta de actriz y de presentadora de televisión, pero en realidad no es solo eso. Se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca y ha trabajado como locutora y redactora en varios medios de comunicación.

Entre ellos ha trabajado en la SER Gijón, SER Salamanca, ha sido reportera en El octavo mandamiento (en Localía Televisión), ha presentado Electronic Arts, y también ha colaborado con MTV. Pero el paso mediático que le lanzó como una de las caras más conocidas de la televisión lo dio en 2010 en el programa Sé lo que hicisteis.

Atrás