viernes, 26 abril 2024 19:12

Sin Casemiro, Kroos y Modric, ¿qué reemplazos tiene el Real Madrid?

-

Luego de una semana ara el olvido, el Real Madrid tiene mucho para reflexionar y tratar de acomodar de cara a lo que se viene tras el parón de selecciones. Las dificultades son muchas y los problemas a resolver también; sin embargo, Carlo Ancelotti no quiere se pierda todo lo conseguido por el buen arranque de temporada que tuvieron. Pese a todo lo ocurrido, el conjunto merengue se encuentra primero en LaLiga Santander y con posibilidades de seguir bien en Champions League al ir segundos en su grupo; por ese motivo el equipo quiere enfocarse para volver bien cuando deba enfrentarse al Shakhtar Donetsk y luego ante el FC Barcelona.

Realmente deberá volver lo más enfocado posible, pero el equipo tiene problemas serios con su defensa, algunas lesiones y varios jugadores en un bajo nivel, entre otras cosas; no obstante, hay un inconveniente que ha comenzado a traer de cabeza a todo el Real Madrid, incluidos Florentino Pérez y Ancelotti, y este no es otro que el tridente que conforman Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos. Con ellos el equipo ha ganado muchas cosas los últimos años y ahora que comienzan a tener problemas se nota que el equipo ha bajado mucho su calidad. Encontrarles buenos reemplazos es la tarea y una muy complicada cuando el tiempo está en contra

10
Una solución que debe llegar pronto para el Real Madrid

Claro que las prisas comienzan a aparecer en el Real Madrid, pues todos ya se han dado cuenta que sin el tridente del mediocampo a buen nivel, todo le cuesta mucho más al conjunto merengue. Así que, ya sea con un fichaje prometedor, el de alguna estrella o confiando en los jóvenes que ya están en el club, la verdad es que el equipo necesita preparar el relevo de ese mediocampo que hizo historia y que será irrepetible; pero como el equipo continúa necesita hombres confiables que puedan suplirlos y eso es lo que Florentino Pérez debe encontrar.

Siguiente