viernes, 29 marzo 2024 6:14

Elena Galera, la mujer de Busquets que deja temblando las redes con sus posados

-

Al hablar de las Wags más impresionantes de LaLiga Santander, por supuesto que se tiene que nombrar a una Elena Galera que es de las más hermosas que todavía permanece en el campeonato español. Con la salida de algunas de las más imponentes en ese aspecto durante los últimos años, como lo han sido Antonella Roccuzzo o Georgina Rodríguez, solo quedan unas cuantas que pueden dominar el ambiente como nadie; claro que una de ellas es la esposa de Sergio Busquets.

Obviamente puede que la belleza de Elena Galera sea tan abrumadora que muchos queden embelesados por ella; sin embargo, la pareja del jugador del Barcelona siempre ha destacado por eso, más que por su sensualidad, aunque de eso tiene y bastante. Sus fotos familiares o en las que se ve muy hermosa son las que suelen abundar en sus redes sociales; pero la verdad es que también es capaz de verse tan sexy que deja a todos con la boca abierta y deseando ver mucho más. Eso si, nunca hay que olvidar que es su belleza su mayor atractivo.

Definitivamente en lencería tiene mucha magia

Elena Galera 10

Ya quedó más que comprobado que Elena Galera es capaz de hechizar a todos al aparecer en lencería. Todas esas curvas brillan y resplandecen con tanto esplendor que muchos quisieran que lo hiciera más seguido. Claro que su belleza siempre será lo que más aprecien sus admiradores; pero nunca dejaran de lado fotos en las que luce tan sexy que puede subir la temperatura cualquier día. Esas fotos con ese sujetador negro si que rompieron la Internet y con todos esos piropos en los comentarios, más los «me gusta» que le dieron a la publicación, quedó muy claro que fascinó a todos.