Bombones crujientes: qué pueden llevar y cómo hacerlos

-

Es difícil encontrar a alguien que no le guste el chocolate y por ende, es mucho más difícil encontrar a alguna persona que no disfrute del placer de comer unos bombones. Este bocado dulce, cremoso y que se funde en la boca es todo un regalo para el paladar. Los podemos degustar rellenos de frutas, dulce de leche casero, frutos secos, y por supuesto también crujientes.

Para que puedas hacer unos espectaculares bombones crujientes y disfrutar de toda su textura y su dulce sabor, te contaré que ingredientes puedes usar y que combinaciones explosivas puedes crear.

9
Así puedes hacer unos rápidos y ricos bombones crujientes

Bombones crujientes: qué pueden llevar y cómo hacerlos

Ya que te he comentado sobre los ingredientes que puedes utilizar para hacer los más ricos bombones crujientes, pasemos entonces a cómo hacerlos.

Puedes utilizar el tipo de chocolate de tu preferencia, escoge negro, con leche o blanco; eso sí, tal como te comentaba, debe ser del tipo de chocolate para fundir con alto contenido de cacao. Utiliza una tableta de unos 200 gramos y de relleno dos puñados de cereal de maíz inflado sin azúcares añadidos (tipo Corn Flakes)