Quantcast

Bombones crujientes: qué pueden llevar y cómo hacerlos

Es difícil encontrar a alguien que no le guste el chocolate y por ende, es mucho más difícil encontrar a alguna persona que no disfrute del placer de comer unos bombones. Este bocado dulce, cremoso y que se funde en la boca es todo un regalo para el paladar. Los podemos degustar rellenos de frutas, dulce de leche casero, frutos secos, y por supuesto también crujientes.

Para que puedas hacer unos espectaculares bombones crujientes y disfrutar de toda su textura y su dulce sabor, te contaré que ingredientes puedes usar y que combinaciones explosivas puedes crear.

 

Técnica para hacer los bombones

bombones

La técnica a emplear es muy sencilla, y puedes adaptarla al tipo de ingredientes que uses para dar textura. Comienza picando en pequeños trozos el chocolate y fúndelo a baño maría. Coloca las hojuelas de maíz en un bol y comienza a triturarlos con tus manos o con la ayuda de una cuchara (deben quedar trozos, así que no te excedas al triturar).

Cuando el chocolate esté completamente fundido viértelo sobre las hojuelas trituradas e intégralo bien con la ayuda de una cuchara. Rellena los cuencos de los moldes e introdúcelos en la nevera por una hora. Desmolda los bombones y a disfrutar.