Bombones crujientes: qué pueden llevar y cómo hacerlos

-

Es difícil encontrar a alguien que no le guste el chocolate y por ende, es mucho más difícil encontrar a alguna persona que no disfrute del placer de comer unos bombones. Este bocado dulce, cremoso y que se funde en la boca es todo un regalo para el paladar. Los podemos degustar rellenos de frutas, dulce de leche casero, frutos secos, y por supuesto también crujientes.

Para que puedas hacer unos espectaculares bombones crujientes y disfrutar de toda su textura y su dulce sabor, te contaré que ingredientes puedes usar y que combinaciones explosivas puedes crear.

1
La base de todos los bombones, el mejor chocolate

No todos los chocolates que consigues en el mercado te servirán a la hora de hacer bombones. Si bien puedes emplear negro, con leche o blanco, lo más importante es el porcentaje de cacao que estos contienen y también el nivel de contenido graso.

Los chocolates más recomendados para elaborar chocolates caseros, suelen ser los que tienen un mayor porcentaje de cacao y menor contenido graso. En el caso de este último componente, su nivel debe ser bastante bajo para que el bombón quede realmente bien.

 

Atrás