Luca Onestini (Secret Story): realities italianos en los que ha participado

Luca Onestini se está haciendo notar gracias a su participación en Secret Story. Es el nuevo reality que ha aterrizado a Telecinco con muchos famosos del espectáculo con un secreto bien guardado que han de evitar que se conozca. A la estrella italiana le ha llegado su momento de darse a conocer en la televisión española. La figura pública ha tenido una presencia importante en la televisión de su país, así como en este mercado en el cual se ha estado desenvolviendo en los últimos años. Quizás no lo sabías, pero esta celebridad ha estado en otros concursos. Te vamos a desvelar cuáles son y un poco de su carrera en los realities shows.

[nextpage]

Un concursante que busca ganar mayor protagonismo

Un Concursante Que Busca Ganar Mayor Protagonismo Secret Story

Quien llega a Mediaset sabe que se está metiendo en uno de los grupos de medios más importantes del país. Luca Onestini ha sabido meterse de lleno dentro de los grandes del entretenimiento. Por eso es que se lo han llevado a las filas de Secret Story en su primera temporada. La gran mayoría está acostumbrado a verlo en los platós, pues este chico ha ido ganándose su puesto gracias a su trabajo constante y de tocar puertas. Y para muestra, está en la casa de los famosos como concursante estelar.

[/nextpage]

[nextpage]

Luca Onestini es una estrella italiana

Luca Onestini Es Una Estrella Italiana

Telecinco siempre se ha encargado de abrirle las puertas a los talentos nacionales e internacionales que buscan una oportunidad en la televisión. Lo hemos visto con Luca Onestini, el cual es uno de los tantos ejemplos que podemos dar de esas personalidades que han crecido debido al apoyo de mencionado canal. Lo cierto es que, el nativo de Italia no ha tardado en meterse a la audiencia en el bolsillo. Es considerado como una estrella de la tele en España y en su tierra natal.

[/nextpage]

[nextpage]

El sueño de Luca Onestini es una realidad

El Sueño De Luca Onestini Es Una Realidad

Desde que tiene uso de razón, los gustos de Luca Onestini no son otros que la televisión. Una pasión para el italiano que le ha permitido conquistar muchos escenarios, aunque puede seguir creciendo. Lo mejor de todo, es que en este territorio no le ha faltado respaldo. Y así como está él, ha sucedido con su hermano, Gianmarco, que es otro de los consentidos de la pequeña pantalla que siempre está llamado a hacer acto de presencia en los productos de televisión.

[/nextpage]

[nextpage]

Los logros que festeja Onestini

Los Logros Que Festeja Onestini

Secret Story ha llegado pisando fuerte en la televisión nacional. Curiosamente le quitó méritos a Gran Hermano, que en un principio se había anunciado que llegaría para estas fechas, pero hubo un cambio en las estrategias de la producción. Sin embargo, esta nueva apuesta de la reconocida cadena nos ha permitido reencontrarnos con Luca Onestini, quien además de ser una figura que levanta audiencia, tiene experiencia en este tipo de formatos de convivencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Meterse en la boca del lobo

Meterse En La Boca Del Lobo

Las exclusivas son las que reinan en los programas que produce Telecinco. Esta vez, han optado por poner en su oferta de contenidos un programa similar a lo que ya hemos visto de Gran Hermano, pero enfocado en secretos. Secret Story ahora mismo está en boca de todos, y el mismo Luca Onestini ha estado dando de qué hablar con este nuevo reto. Aunado a ello, se ha adentrado a una casa donde la tensión ya está en su punto más alto.

[/nextpage]

[nextpage]

La ventaja de tener un hermano famoso

La Ventaja De Tener Un Hermano Famoso

Es importante señalar que, Gianmarco Onestini ha sido uno de los rostros más mimados de Mediaset. Y es que, no más pisó las instalaciones del canal le vinieron muchos trabajos donde quedó bien parado. Podemos hablar de su participación en GH VIP 7 o su victoria más que merecida en El tiempo de descuento. Por si fuera poco, dio guerra este año en Supervivientes, donde se convirtió en el segundo finalista.

[/nextpage]

[nextpage]

Luca quiere repetir la dosis de su hermano en Secret Story

Luca Quiere Repetir La Dosis De Su Hermano En Secret Story

El referente inmediato que tiene Luca Onestini no puede ser otro que el de su propio hermano. Conociendo su bagaje, y la forma en que ha impactado en la tele, desde luego quisiera lograr ese mismo éxito de su familiar. No podemos olvidar que, Luca llegó al país en el año 2018. Su primera aparición en la televisión fue durante la participación de su hermano en el concurso de telerrealidad para defenderlo en los debates de Telecinco.

[/nextpage]

[nextpage]

Un estreno muy comentado que dejó a Luca Onestini en boca de todos

Un Estreno Muy Comentado Que Dejó A Luca Onestini En Boca De Todos

Nadie lo conocía, Luca Onestini arribó al canal porque fue una petición de la producción de GH para que estuviera como defensor de alguien importante en su vida. Por eso viajó de Italia a España y se instaló en el mundo del cotilleo. Lo más peculiar, fue que compaginó muchísimo con Jorge Javier Vázquez, y estos se llevaron de lujo. Pues, a partir de allí lo solicitaban para diferentes programas. El único contra era el idioma, no lo hablaba y eso lo relegó de estar en más realities españoles, cosa que sí aprovechó Gianmarco, porque sí dominaba el español.

[/nextpage]

[nextpage]

En La isla de las tentaciones

En La Isla De Las Tentaciones Secret Story

Si algo caracteriza a Luca Onestini es su espíritu aventurero. Secret Story es una de esos desafíos y se lo está disfrutando. Además, tiene un pasado que hace referencia a su incursión en el Míster Italia, luego se metió a modelo y le dieron la oportunidad de estar en La isla de las tentaciones de Italia. Fue a ese formato como soltero y en su instancia tonteó con algunas chicas.

[/nextpage]

[nextpage]

Otros concursos donde estuvo Luca Onestini

Otros Concursos Donde Estuvo Luca Onestini

No debería sorprender que Luca Onestini haya fichado para Secret Story. Esto porque en su país hizo bastantes programas y realmente le gusta la movida de los realities. Cabe recordar que, participó en MYHYV de su tierra natal, estuvo en GH VIP donde casi gana y ya después se vino a probar suerte al ver que a su hermano le estaba yendo bien. Aunado a ello, Telecinco casi que lo montó en el avión. Estando en España estudia odontología y pretende emular el éxito que logró en su país, y bastante bien que lo ha hecho. Al punto de que es un rompecorazones, porque ha tendido varias novias, y se dice que Alexia Rivas es una de las más recientes.

[/nextpage]