¿Quién está detrás de WordPress? Así es Automattic

-

El Automattic es un término que si no estás metido en el mundo de la informática probablemente no conozcas. Automattic se trata de una empresa que te permite navegar por la mayoría de páginas web o también la que te permite tener un blog donde escribir o una página web en donde trabajar como empresa, ya que es la duea de WordPress. 

O también conocido como un popular sistema de gestión de contenido que va destinado a la creación de blogs personales y que actualmente es usado por un 30% de las páginas web a nivel global. La empresa es dueña de otras muchas aplicaciones que se utilizan en el día a día, pero hoy os venimos a hablar de Automattic. 

7
Gravatar de Automattic

Pero además de WorldPress, Automaticc cuenta con otros productos también muy buenos. Uno de ellos es Gravatar, una herramienta que te permite seleccionar un avatar diferente para los correos electrónicos que tengas. 

Así, cuando uses un correo electrónico específico (para comentar o cualquier otra acción) en algún soporte Gravatar, podrás ver la imagen almacenada en este servicio. Actualmente cuenta con más de 22 millones de usuarios activos y ha evolucionado hasta convertirse en una «tarjeta de negocios para Internet.