El truco con el que no volverás a llorar nunca más al pelar cebolla

-

¿Quién no ha llorado alguna vez al pelar y picar una cebolla? Esta es una reacción inmediata, difícil de evitar y difícil de controlar y roguemos por no tener algún tipo de maquillaje, porque de lo contrario la pinta que terminaremos teniendo será difícil de reparar. 

Para que logres eliminar estas desagradables experiencias, te voy a contar sobre algunos trucos que se suelen utilizar, y te voy a develar cuál es el truco definitivo para que pares de llorar.

1
¿Por qué nos hace llorar la cebolla?

cebolla

A la mayoría de las personas se les irritan los ojos con tan solo dar un corte a la cebolla. Esto sucede porque al cortar, se mezclan dos sustancias que forman un gas con alto contenido de azufre que al entrar en contacto con un medio líquido, se descompone formando ácido sulfúrico.

Los ojos son húmedos; por esta razón, cuando este gas entra en contacto con ellos comienza el proceso de descomposición y se comienza a formar el ácido sulfúrico. El cuerpo humano perfectamente diseñado, manda señales del cerebro hacia los conductos lacrimales para que aumenten la producción de lágrimas y protejan así los ojos. Nada es casualidad, y tus lágrimas solo buscan protegerte.

 

Atrás