Quantcast

Mónica Galán proporciona las claves para impulsar la carrera mediante la comunicación

Expresarse con éxito es imprescindible para el desenvolvimiento de una persona en todas las etapas de su vida, tanto en el ámbito laboral y personal. La buena comunicación es un reflejo de seguridad, conocimiento y seguridad, es por eso que muchas personas recurren a técnicas y asesorías efectivas como las que ofrece Mónica Galán Bravo para mejorar su oratoria. Esta experta en comunicación, liderazgo y motivación es una de las más importantes de Iberoamérica. A través de sus formaciones y talleres individuales y grupales, Mónica comparte buenas prácticas y técnicas para que cualquier persona consiga hablar en público de una forma óptima en pasos sencillos.

La fuerza de la comunicación al hablar en público

Todo en la vida comunica. La postura, la mirada, la forma de vestir, y por supuesto, lo que se expresa a través del habla. Una comunicación efectiva es un factor decisivo que puede ir a favor o en contra de cualquier propósito en la vida, tanto personal como laboral. Por lo tanto, prestar atención a lo que se dice y cómo se dice es fundamental.

Al expresar una idea con seguridad y claridad, el receptor sentirá la confianza y la certeza de que lo que se le está comunicando es creíble. Por esta razón, cuando se trata de hablar con otras personas, es necesario poner en práctica algunas técnicas de oratoria que especialistas como Mónica Galán Bravo dominan a la perfección.

A través de su último libro titulado el Método Bravo, Mónica propone cinco pasos simples que se desglosan en Bienvenida, Reconocimiento, Autoridad, Valor y Ovación. Cada uno de estos elementos le permite al orador reforzar su discurso, hablar con mayor seguridad y mantener a la audiencia atenta a cada palabra y gesto que se expresa.

El método bravo se ha convertido en todo un éxito en ventas en España e Iberoamérica. Desde su lanzamiento en el año 2018, hasta la fecha, ha sumado 8 ediciones, convirtiéndose en un best seller.

Tener un discurso impecable es posible a través de formaciones grupales e individuales

Además de su faceta como escritora, Mónica es coach y conferencista internacional. Ha impartido clases magistrales en países como México, Perú, Colombia, Ecuador y EE. UU., lo que le ha permitido sumar experiencia y conocimientos en el mundo de la comunicación.

También ofrece un programa de formación muy completo que consta de talleres prácticos, sesiones de coaching one to one y clases grupales en formato presencial y online, donde muestra a sus alumnos como traspasar la pantalla, perder el miedo escénico y utilizar las palabras correctas a la hora de expresarse.

Los clientes y alumnos que han recibido las formaciones de Mónica destacan que la especialista ofrece un trabajo dedicado, brillante, profesional y un toque de humor inconfundible, característico de su personalidad, lo que hace que las lecciones sean más fáciles de comprender y poner en práctica para lograr un discurso impactante que cale en toda el público.