Quantcast

Telegram ‘copia’ a WhatsApp: esta es su nueva función

Desde que se anunció la última actualización de WhatsApp, en la cual la privacidad de los usuarios dejaba mucho que desear, aplicaciones como Telegram han ganado una gran cantidad de usuarios. Y es que esta app de mensajería instantánea ofrece multitud de funciones que no tenemos en la que es propiedad de Mark Zuckerberg.

Por si esto no fuera suficiente, Telegram no deja de actualizarse, trayendo nuevas funciones que mejoran sí o sí la experiencia de uso. Aunque ahora han traído una nueva función que ha sido ‘copiada’ de WhatsApp. A continuación te contamos cuál es, además de algunas diferencias entre ambas aplicaciones. 

Las actualizaciones de Telegram

Telegram

Como decíamos, la aplicación Telegram va a gran velocidad en cuanto a actualizaciones se refiere. Apenas acaba de salir una cuando a los pocos meses ya tenemos otra nueva, lo cual es una verdadera maravilla. Y es que la experiencia de usuario no deja de mejorar, y muchas de sus actualizaciones son verdaderamente innovadoras.

El objetivo de Telegram es superar a WhatsApp, y es por ello que no deja de trabajar para mejorar todo lo que esta aplicación ya tiene.