Cómo saber en diez segundos si un perfume es falso

Puedes saber en tan sólo 10 segundos si el perfume que has comprado es una imitación. Pues sí, conociendo estos trucos de ahora en adelante sabrás cómo comprar tus colonias, que a veces suelen venderlas y no son tal, porque se trata de copias baratas. Existen muchas formas para que te percates de ello antes de seleccionar una fragancia. Como queremos que tengas todas las opciones habidas y por haber, te las iremos desvelando una a una. Ten la seguridad de que cuando necesites adquirir un producto podrás elegirlo a fin de que sea el que de verdad te conviene.

[nextpage]

Problemas a la hora de comprar un perfume

Problemas A La Hora De Comprar Un Perfume

La gama de productos de cuidado personal es bastante amplia. Allí podemos englobar el perfume o colonia, que suelen ser artículos muy demandados en el mercado. Desde luego, el peor escollo es que hay muchas copias que terminan siendo un desastre. Al final, se traduce en pérdida de dinero, ya que no tienen las mismas garantías como las de un producto original. Claro, no todos saben diferenciarlo, y en eso es que nos queremos enfocar el día de hoy, para que aprendas a descubrirlo al instante.

[/nextpage]

[nextpage]

La importancia de que sea original

La Importancia De Que Sea Original

El perfume original viene con el sello de esa marca que te lo ha vendido y no tiene lugar alguno a la comparación. Cuando es una copia, la verdad es que se trata de un intento por emular la fragancia referencia y la misma presentación. Sin embargo, no llega a ser tal, por el hecho de que el proceso de fabricación, ingredientes o fórmulas son distintos. Por supuesto, cuando tengas en cuenta cómo saberlo sin olerlo lo pondrías en práctica para ti mismo.

[/nextpage]

[nextpage]

La imagen de un perfume original

La Imagen De Un Perfume Original

Al tratarse de un perfume original, desde luego que una de sus grandes fortalezas estará en el diseño, la elegancia del frasco y ese concepto de imagen que resulta atractivo. Cosa contraria a los perfumes falsos, pues se reconocen a distancia. Claro, hay marcas de perfumes baratos que llegan a conseguir una fórmula bastante similar a la original y hace que la gente caiga en sus redes. No obstante, es un olor que desaparece bastante rápido.

[/nextpage]

[nextpage]

Te puedes percatar por el olor

Te Puedes Percatar Por El Olor

No dejes que te la cuelen con un perfume. Pídele al vendedor que te permita oler el perfume que te quieres llevar y no la muestra. Estos suelen poseer pequeñas muestras por separado que utilizan como enganche. Sin embargo, cuando te das cuenta el contenido del frasco no es el mismo que te habían presentado. Si es falso te llegará una nota demasiado superficial. Será fresca y ligera, pero al paso de varios segundos dejarás percibir su olores.

[/nextpage]

[nextpage]

No te dura 24 horas en la piel

No Te Dura 24 Horas En La Piel

Evidentemente, puede que un perfume sea una copia perfecta y allí sí se torna complejo determinar que ciertamente es una imitación. Pero todavía tenemos consejos para ti, y es que puedes validar si realmente te dura la fragancia 24 horas o se disipa al paso de las horas o quizás minutos. En caso tal, todo el día con el olor a perfume sí es original. Aunque podrías encontrar copias que tienen olores muy profundos que pueden quedarse por bastante rato. Pese a ello, igual pudieras darte cuenta si es falso o no lo que tienes en tus manos.

[/nextpage]

[nextpage]

El envase desvela mucho del perfume

 El Envase Desvela Mucho Del Perfume

El mejor perfume viene en frasco pequeño. Es un dicho muy popular y realmente tiene cabida en este asunto. Las copias suelen ofrecer más cantidad, pero menos calidad. Para que te des cuenta de la originalidad de un producto de este tipo, debes considerar que las marcas serias no pierden cuidado en la presentación de su perfume. Son frascos de calidad, suelen ofrecer un envase atractivo y no es nada sencillo desde el punto de vista visual. Además, algunos les colocan envoltorios o estuches para que luzca más elegante.

[/nextpage]

[nextpage]

Las marcas envuelven sus productos

Las Marcas Envuelven Sus Productos

El perfume suele coger humedad si no se conserva de forma adecuada. Por ese motivo, las marcas que son originales suelen envolver los perfumes en celofán para evitar que la humedad le pase factura. En caso de que quieras saber si ese perfume es o no una copia barata, puedes ver si le colocaron celofán, o si los pliegues que le pusieron son de mala calidad o están arrugados. Es una clara señal de que has elegido mal, se trataría de una imitación que no te servirá para nada.

[/nextpage]

[nextpage]

Si tiene estuche es una buena señal

Si Tiene Estuche Es Una Buena Señal

Las marcas que sí merecen la pena cuidan todos los detalles antes de sacar un perfume. Pero las copias simplemente imitan el olor para tratar de enganchar desde ese enfoque. Sin embargo, puedes percatarte en los estuches, porque es una de las diferencias entre la imitación y el producto real. Este estuche cumple la función de proteger y conservar el artículo mientras está en la tienda. Además, suelen ser diseños bonitos y llamativos para atraer a las personas. Generalmente son de cartón y los colores pueden ser barnizados y con ciertos metales.

[/nextpage]

[nextpage]

El color de un perfume dice si es falso

El Color De Un Perfume Dice Si Es Falso

Es preciso que conozcas que un perfume original no suele utilizar ningún tipo de colorantes. De hecho, los fabricantes aseguran que el colorante afecta la composición química del producto. En tal sentido, prefieren no apuntarse al mismo. No obstante, las imitaciones sí lo utilizan. Debido a esto, deberías validar qué tan intenso es el color del perfume que te están ofreciendo, ya que una colonia original no será de un tono intenso. Y si te la presentan así, ya sabes que es una versión barata.

[/nextpage]

[nextpage]

Con diez segundos es suficiente para que verifiques la originalidad de tu perfume

Con Diez Segundos Es Suficiente Para Que Verifiques La Originalidad De Tu Perfume

No tienes que ser un experto en perfumes, puedes saber si ese perfume que posee en las manos es o no original con un simple paso. Lo que debes hacer es agitar el envase. Luego de que lo hagas, si en un lapso aproximado de diez segundos las burbujas que empezarán a aparecer no se disipan es porque te han dado un producto falso. Pues sí, es más fácil de lo que pensabas, por lo que deberías ponerlo en práctica ahora mismo.

[/nextpage]