Servir y proteger: el crossover que ha hecho un personaje en otra serie

-

Servir y Proteger es una de esas series que se han hecho habituales en TVE, de hecho ya va por su sexta temporada y eso es porque ha calado fuerte entre la audiencia. Fue lanzada la tarde del 24 de abril del 2017. Desde entonces se emite de lunes a viernes en las tardes de TVE. Comenzó emitiéndose en el horario de las 16:25 pero posteriormente se trasladó a la franja horaria comprendida entre las 17:35 y las 18:30. La actriz Luisa Martín es la co protagonista junto a  Andrea del Río. Como parte del elenco principal también están Eduardo Velasco, Juanjo Ballesta, Juanjo Artero, Nicolás Coronado, Mamen Camacho, Fernando Guillén-Cuervo, Miguel Ortiz, Nausicaa Bonnín o Miguel Hermoso. Además, cada temporada van surgiendo nuevas incorporaciones.

1
De qué va la serie Servir y Proteger

Si nunca la has visto, Servir y proteger es una serie que puede enmarcarse en los géneros del drama, el suspense, el misterio. la acción, la aventura o el crimen. Sin embargo, también se centra mucho en las emociones y las vidas de los protagonistas. La serie se localiza en una comisaría de policía que se puede ubicar en un barrio de la zona sur de Madrid. A lo largo de cada capítulo, los casos que tienen que ir resolviendo se van entrelazando con las circunstancias personales de los protagonistas.

Se trata de crear tramas complejas que buscan reflejar el lado más humano de los agentes de la comisaría. El pasado mes de junio de 2021, la productora Plano a Plano anunciaba que la serie se renovaba una temporada más, siendo la sexta que se emite en las tardes de la 1.

Atrás