Bizcocho: el ingrediente que sustituye al azúcar

Huevos, leche, harina, mantequilla y azúcar suelen ser los ingredientes comunes para preparar un bizcocho. Ahora bien, en el mundo actual en el que se ha instaurado una vida más sedentaria y el teletrabajo se ha convertido en una realidad; a la hora de una merienda de media tarde, lo mejor será disminuir las calorías de los dulces, pasteles, helados o bizcochos que bien tengamos para disfrutar; antes de que estos comiencen a causar estragos en nuestra salud.

Por fortuna siempre podemos reemplazar algunos ingredientes de nuestros postres favoritos, pero continuar disfrutando aún de todo su sabor. Hoy hablaremos sobre el ingrediente que puedes utilizar para sustituir el azúcar en la preparación del más suave y esponjoso bizcocho.

Un rico bizcocho, el acompañante perfecto del café de media tarde

A media tarde es cuando más se antoja una taza de café o de chocolate caliente; y se despiertan las ganas de disfrutar junto a estas, de una rebanada de bizcocho para saciar las ansias y muchas veces el estrés acumulado después de una larga jornada de trabajo. Y en estos tiempos en que el otoño comienza, nada mejor que hacerlo con una taza de café de calabaza al estilo Starbucks.

En muchos países esta costumbre permanece intacta y hasta se ha llegado a convertir en tradición. De allí el surgimiento de diversos cafés que abren sus puertas especialmente en horario vespertino para satisfacer al público que busca una bebida y un trozo de pastel. Al estar en casa es más frecuente este tipo de antojo, y por eso urge conseguir una alternativa para disminuir las calorías de tan amada merienda.

Bizcocho: El Ingrediente Que Sustituye Al Azúcar