Muebles Industria, uno de los referentes en muebles a medida y con muestra en 3D

Mediante el uso de tecnología de punta, Muebles Industria ofrece muebles de diseño a medida, con proyectos 3D de cada pieza o de un espacio completo, con armarios, sillas, escritorios, sofás y un sinfín de objetos destacados por su elegancia y buen acabado. En el momento de reformar espacios del hogar o la oficina, esta empresa se constituye como uno de los mejores aliados por su capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Con sede en Barcelona y tienda online, Muebles Industria tiene su servicio disponible para toda España. Además, cuenta con un extenso catálogo en la página web que permite personalizar cada referencia a gusto de sus compradores.

Negocio familiar en evolución ante los cambios

Fundada en 1951, esta iniciativa es una empresa familiar que se ha mantenido a la vanguardia del mercado de muebles en todo el país. “Nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías para ofrecer las mejores soluciones con diseños realizados en ordenador en calidad foto-realista, de forma que nuestros clientes puedan ver cómo quedarán sus muebles antes de comprarlos”, explica el líder de Muebles Industria, Daniel Carvajal.

A través del formulario disponible en la página web, los clientes pueden solicitar asesoría personalizada para desarrollar algún proyecto, de manera que los especialistas puedan recrear imágenes para la previsualización de los espacios que vayan a ser redecorados. En esta página web se pueden observar proyectos ejecutados por la empresa, tales como habitaciones, tanto para niños como adultos, cocinas, salas de teletrabajo o de reuniones, entre otros.

Además, los usuarios pueden acceder a todo un mundo de opciones a través de su catálogo para hacer de su hogar una zona confortable y con muebles de máxima calidad, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero, ya que Muebles Industria propone planes de financiamiento de hasta 24 meses, sin intereses.

Además de la posibilidad de las imágenes y proyectos en 3D, la sede de Muebles Industria en el barrio del Carmel expone todos los productos que sus clientes necesitan para dar un toque renovador a cada rincón del hogar. Además, ofrecen la posibilidad de diseñar muebles a medida de los clientes, logrando así una completa satisfacción del mismo.

De esta manera, en Muebles Industria los clientes de toda España pueden plantear un proyecto o cualquier iniciativa comercial y recibir la más especializada atención en cuanto a decoración de interiores y exteriores. Cada propuesta estará en manos de especialistas de primer orden quienes aseguran la calidad y estética que merecen sus clientes.