Cómo era de verdad vivir en la Mansión Playboy para las ‘conejitas’

-

Cuando Hugh Hefner muere a los 91 años, salió a la luz pública el libro de la ex compañera de juegos Holly Madison que habló sobre las peleas, las orgías, las compañeras de juego, la mansión Playboy y del propio Hugh Hefner.

9
Las conejitas revelan rituales sexuales extraños y degradantes dentro de la Mansión Playboy

Cómo era de verdad vivir en la Mansión Playboy para las 'conejitas'

Las conejitas de Playboy han revelado cómo era realmente la vida dentro de la casa alimentada por el sexo de Hugh Hefner, incluido contar todo sobre sus «breves» aventuras con el propio Lothario.

Con sus mullidas alfombras blancas, paredes rosadas, cachorros e incluso un zoológico, para el mundo exterior, la Mansión Playboy suena como una especie de país de las maravillas lleno de diversión para adultos.

Sin embargo, no todos los que trabajaron para el magnate multimillonario de la revista afirman haber vivido un estilo de vida de cuento de hadas en su infame finca en Holmby Hills, California.

A lo largo de los años, varios Playmates han hablado sobre sus vidas en el piso de soltero más famoso del mundo, dejando bastante claro que no todo era diversión y juegos sexuales.

Aquellos que solían vivir en la dirección de fama mundial han hablado de perversas «peleas de gatos» entre modelos rivales, estrictas reglas de encierro y rituales sexuales extraños y degradantes.

Holly Madison ofreció una imagen sombría de su tiempo en su libro Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a ex Playboy Bunny.

“Todo el mundo piensa que la infame puerta de metal estaba destinada a mantener a la gente fuera. Pero llegué a sentir que estaba destinado a encerrarme”, escribió.