Canales de Telegram para ver las series que te dé la gana

-

Los canales interesantes se pueden encontrar en Telegram en solo unos pocos pasos. Puede utilizar estos canales para obtener información o entretenimiento, por ejemplo. Te contamos todo lo que necesitas saber para encontrar canales en este práctico consejo.

1
Encontrar canales de Telegram: hay que prestar atención a esto

Canales de Telegram para ver las series que te dé la gana

Telegram es una de las alternativas de WhatsApp más populares. Una de las razones de esto es la amplia gama de funciones. Existe la función de canal a través de la cual el propietario puede enviar mensajes a cualquier número de personas.

Los destinatarios permanecen pasivos y no pueden responder a los mensajes. Para encontrar canales útiles, tiene dos opciones.

  • Puedes utilizar la función de búsqueda en la aplicación Telegram para encontrar canales. Simplemente toca el símbolo de la lupa en la parte superior derecha e ingresa la palabra clave deseada.
  • Sin embargo, no se muestran todos los canales. Porque además de los canales públicos, también los hay privados. Solo puedes acceder a ellos si ha recibido una invitación correspondiente a través de un enlace.
  • Alternativamente, puedes visitar el sitio web tlgrm.eu para buscar canales. Enumera los mejores canales en inglés en las diferentes categorías como Educación, Política o Noticias.

Atrás