viernes, 29 marzo 2024 0:11

Fernando Alonso sueña con ganar el Mundial de 2022 con Alpine

-

Una de las grandes noticias que se pudo dar en el mundo de la Fórmula 1 fue que para esta temporada 2021, Fernando Alonso regresaba para competir. El equipo que lo recibió fue el mismo con el que se convirtió en una gran estrella, aunque ahora con una nueva imagen y un nuevo nombre, nada más y nada menos que Alpine. La combinación no podría sino generar ilusión y ganas de verlo sobre su monoplaza compitiendo; sin embargo, el asturiano asumió su responsabilidad y se encargó de no engañar a nadie, pues desde el principio sabía que su objetivo esta campaña era solo competir.

Los reflectores estarían destinados para otros como Lewis Hamilton, que busca su nueva corona que le dé el récord absoluto en campeonatos mundiales ganados; Max Verstappen, quien parece ser el único capaz de competirle de igual a igual al inglés; o incluso en jóvenes como Lando Norris, que vienen empujando con fuerza. Tal como se esperaba, así está siendo la temporada; algo que en el caso de Fernando Alonso se está viendo aún de forma más clara si cabe. El asturiano sabía que no sería protagonista este curso 2021 y estuvo conforme con eso; la cuestión es que no dejaría de probar y luchar, debido a que todas las ganas estarían centradas para en el 2022, con el nuevo reglamento y más paridad, poder competir por el Mundial.

La emoción crecerá en la Fórmula 1

Calendario Fórmula 1 2021

Todo mejorará de cara al Mundial de Fórmula 1 de 2022, pues a la lucha que mantiene Lewis Hamilton y Verstappen en estos momentos, se le unirán esos pilotos que vienen empujando fuerte como Lando Norris o Charles Leclerc; pero más que nada algunas leyendas como Fernando Alonso podrán volver a competir de tú a tú en la parte alta de la tabla. El futuro luce más brillante y aunque Alpine este concentrado en cerrar este 2021 con ese quinto lugar, quiere mejorar la vista en el 2022.