Quantcast

Ágatha Ruiz de la Prada sube a la pasarela a Omar Montes y Gianmarco Onestini en la MBFW

Sus desfiles siempre generan una gran expectación y, una vez más, Ágatha Ruiz de la Prada no ha defraudado y se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la jornada inaugural de la MBFW Madrid con sus propuestas coloridas, originales y llenas de vida que congregaron en un auténtico front row de lujo a rostros tan conocidos como Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo, Alba Carrillo o Alejandra Rubio entre otros. Sobre la pasarela, Omar Montes y Gianmarco Onestini, que demostraron una gran soltura a la hora de desfilar con los atrevidos diseños de la diseñadora.

«Gianmarco es un amor, simpatiquísimo. Y Omar es el tío más simpático que conozco. Le ha dado un toque joven, nuevo* había un señor muy importante del mundo de la moda y me ha dicho lo que más me ha gustado ha sido lo de hombre* no sé si enfadarme, casi todo era de mujer», confesaba una pletórica Ágatha tras un desfile que salió a la perfección y en el que se lo pasó «fenomenal». «Ha sido muy divertido, nos habíamos olvidado del covid y de todo, estábamos en una nube de felicidad», ha añadido feliz.

Soltera y sin compromiso tras su ruptura con Luis Gasset y su ‘tonteo’ que no llegó a más con Luis Miguel RodríguezEl Chatarrero‘ en los últimos meses, Ágatha desvela que tras un verano en el que «he aprendido muchísimas cosas y lo he pasado fenomenal», no quiere volver a enamorarse. «No sé, tengo una agenda este año»… afirma divertida.

Al margen del amor, la diseñadora asegura que «este va a ser el mejor año de mi vida, no sé por qué pero lo sé». «Voy a hacer todo lo posible para que lo sea, y con un amor en cada puerto», confiesa. Sus proyectos más inmediatos… ¡En el siguiente vídeo!