miércoles, 24 abril 2024 10:00

Por qué el documental de Schumacher en Netflix no gustará a sus fans

-

La plataforma de streaming Netflix deleitará a todos sus usuarios con una joya tal y como lo será el documental ‘Schumacher’, que tal y como su nombre lo indica narra las vivencias de Michael Schumacher de una forma espectacular y que llamará la atención tanto de aficionados de la Fórmula 1 como de los que no lo son tanto; esto debido a que conocer un poco más de la vida de uno de los más grandes de la máxima categoría del automovilismo, tal vez el que más, nunca podría caer mal. Sin embargo, no a todos puede que les acabe agradando esta pieza que si para algunos será increíble, otros la encontrarán sin mucho sentido.

Aunque obviamente hará falta las declaraciones actuales del piloto alemán, dado que está inmovilizado por su accidente, eso no quiere decir que la pieza carezca de las palabras de un Michael Schumacher que aparece muchas veces para conducir el documental de una forma orgánica y precisa. El problema es que esta no es del todo lo más certera posible, pues para los más fanáticos hará en falta algunas cosas esenciales en la vida del expiloto de Ferrari que fueron pasadas por alto y que ciertamente no le agradará a tantos y tantos aficionados que tiene en todo el mundo.

2
Sus polémicas se pasan por alto

Schumacher talento Hamilton

En una historia bien contada es obvio que tanto lo bueno como lo malo debe entrar en escena, pues de eso está hecha la vida. Los errores están allí y cuando las personas aprenden de ellos tienden a mejorar; por eso es tan épico las caídas de los héroes, pues de ellas se levantan con más fuerza. No obstante, en este caso colocaron solo algunos momentos polémicos en la vida de Schumacher, como Jerez 1997 o Australia 1994; pero otros de gran valor histórico son pasados por alto para tratar de enaltecer a alguien que realmente no lo necesita, pues su trayectoria habla por él. El tratar de colocar tan perfecto al alemán puede que le quite veracidad a esta pieza.